¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 05 de febrero del 2015


Hace ya un mes en que un grupo de nuevos organizadores de eventos inició su rumbó por nuestro barco de la diversión, un mes de arduo esfuerzo y dedicación, 3 de ellos han destacado por la excelente labor realizada en los juegos en Habbo que han agradado a más de uno, mientras que uno nos dice adiós.

En primer lugar tenemos a @KattieKattie, @Dabre y @krlozeduardoHD quienes a partir de este momento empezarán a portar el cargo de organizadores fijos ¡enhorabuena a ellos por todo el buen trabajo realizado!



Mientras que por su parte despedimos a @Ministar quien no logró dar lo suficiente en el periodo de prueba, despedirlo agradeciendole toda la colaboración brindada y deseandole lo mejor.



A los que han pasado a fijos, espero que le pongan muchísimas ganas más y a ministar que nos abandona los más sinceros agradecimientos y saludes.

Sin otro particular,

AndresC
Encargado de Eventos
Habtium

.
Heeey, ¡felicidades a todos ellos! Y mis mejores deseos para la baja :-)

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felicidades a los 3, lo tienen merecido

Recordar es vivir.
Que emoción. Totalmente agradecida con mis compañeros organizadores y agradecida con ustedes por ir a mis eventos

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Felicidades para todos ellos :DDD

Ecuador. En el departamento de información desde el 8/02/15. Amante de la tecnología y caricaturas. ¿Mi misión? ¡Informarte! Dime Toño.
Enhorabuena, han hecho muy buen trabajo. Lastima por el que se va.

Qué bonito, enhorabuena a todos y a todas
Felicidades a kati y dabre

Lastima por el chico ¿que abra pasado?

I Just Wanna Play With You
Mis felicidades a kattie y a Dabresito, bien merecido lo tienen ;))))))

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Felicidades a todos, se merecen su lugar. BIENVENIDOS A HABTIUM!

Me fui de Habtium en Diciembre del 2014. Regresé a Habtium en Enero del 2016. DDE y Wired, lo único que me distrae dentro de Habbo.
Felicidades a otros tres y suerte al otro

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Felicitaciones a los tres!

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Sin duda alguna, los que habéis pasado el período, lo han hecho genial, lo tenéis bien merecido. ¡Felicitaciones! Una pena por el que se retira.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Felicidades chicos... y chica!

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Por un gran trabajo estan dentro, felicitaciones

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Muchas gracias, esperemos y los eventos sean de su agrado

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯