¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muchas gracias Maxi! Recien acabo de verlo, espero serles lo suficientemente utile! Saludos..

Domingo 15 de febrero de 2015


Hola,

Si bien en este mismo tema te informábamos sobre cuatro altas en el departamento amarillo, hoy hacemos uso de él para comunicar la baja de una de ellas. A quien hacemos referencia es a @ItDante quien deja el cargo de tradeador en pruebas debido a motivos internos. Aunque se baja del barco en un lapso muy corto, aún así le agradecemos el interés que demostró desde que recibimos su vacante.

Un saludo,

MaxiJR
Encargado de furni
Habtium

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Buena suerte para él, gracias por su tiempo e ''interés''.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Que mal que se fue tan rápido, mucha suerte para él.

Que mal le deseamos suerte.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Mucha suerte en todo lo que se proponga

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Que "interes" se pasan, solo mandan vacante para entrar al interno CHISMEAR y luego a soplarle a cierta fansite por allí...

I Just Wanna Play With You

Que "interes" se pasan, solo mandan vacante para entrar al interno CHISMEAR y luego a soplarle a cierta fansite por allí...

Si bien no puedo decir por qué ha dejado el departamento, nosotros (que somos quienes deben saber y nadie más) tenemos bien clara la razón. No ha venido a chismear o robar cosas de la web...
Esto te lo digo de buena manera, no para discutir ni mucho menos para ofenderte

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).


Que "interes" se pasan, solo mandan vacante para entrar al interno CHISMEAR y luego a soplarle a cierta fansite por allí...

Si bien no puedo decir por qué ha dejado el departamento, nosotros (que somos quienes deben saber y nadie más) tenemos bien clara la razón. No ha venido a chismear o robar cosas de la web...
Esto te lo digo de buena manera, no para discutir ni mucho menos para ofenderte

Yo lo sé, no lo digo por el nada mas, se de algunos que han pasado por aqui (en este depto) que solo vinieron a eso, antes de mandar vacante ya lo sabia... Deberían de tener cuidado, no diré los nombres pero creo que ustedes saben quienes son.

I Just Wanna Play With You



Que "interes" se pasan, solo mandan vacante para entrar al interno CHISMEAR y luego a soplarle a cierta fansite por allí...

Si bien no puedo decir por qué ha dejado el departamento, nosotros (que somos quienes deben saber y nadie más) tenemos bien clara la razón. No ha venido a chismear o robar cosas de la web...
Esto te lo digo de buena manera, no para discutir ni mucho menos para ofenderte

Yo lo sé, no lo digo por el nada mas, se de algunos que han pasado por aqui (en este depto) que solo vinieron a eso, antes de mandar vacante ya lo sabia... Deberían de tener cuidado, no diré los nombres pero creo que ustedes saben quienes son.

Siempre hay gente de ese tipo que intenta perjudicar a los demás y aprovecharse del buen trabajo que siempre ha hecho esta web, pero al menos desde que yo estoy en el departamento nunca ha pasado
Pero si tienes alguna sugerencia puedes dejarla por soporte y por MP puedes comentarme cualquier cosa respecto al tema

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).




Si bien no puedo decir por qué ha dejado el departamento, nosotros (que somos quienes deben saber y nadie más) tenemos bien clara la razón. No ha venido a chismear o robar cosas de la web...
Esto te lo digo de buena manera, no para discutir ni mucho menos para ofenderte

Yo lo sé, no lo digo por el nada mas, se de algunos que han pasado por aqui (en este depto) que solo vinieron a eso, antes de mandar vacante ya lo sabia... Deberían de tener cuidado, no diré los nombres pero creo que ustedes saben quienes son.

Siempre hay gente de ese tipo que intenta perjudicar a los demás y aprovecharse del buen trabajo que siempre ha hecho esta web, pero al menos desde que yo estoy en el departamento nunca ha pasado
Pero si tienes alguna sugerencia puedes dejarla por soporte y por MP puedes comentarme cualquier cosa respecto al tema

No mijo, por ayudar casi me dan baneo perma en esta fansite eso no me pasa mas, yo solo te di una alerta y un consejo... Tu veras si lo tomas o lo dejas, por mi parte se que lo que estoy diciendo es verdad, no tengo porque mentir sobre eso.
Con respecto al soporte ya sabes lo que opino sobre el

I Just Wanna Play With You
Si casi te banean no tiene relación conmigo, al menos yo no voy a hacer que te baneen. Te agradezco el consejo mijo pero como encargado del Departamento de Furni sé bien lo que tengo que hacer y cómo.
En ningún momento he dicho que sea mentira o no, en cualquier lugar pueden pasar esas cosas. Sólo te he aclarado que desde que yo estoy nunca ha pasado.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Si casi te banean no tiene relación conmigo, al menos yo no voy a hacer que te baneen. Te agradezco el consejo pero como encargado del Departamento de Furni sé bien lo que tengo que hacer y cómo.
En ningún momento he dicho que sea mentira o no, en cualquier lugar puede pasar esas cosas. Sólo te he aclarado que desde que yo estoy nunca ha pasado.

Yo lo sé, si se sabe que no me estas acusando de eso, pero como te dije es un consejo, aparte no te estoy obligando a que lo tomes ni mucho menos a moderar y organizar tu dpto, eso a mi no me interesa en lo absoluto ya que ni soy encargado ni tradeador de el.

cuando paso lo que paso tu no estabas aquí en habtium (que yo recuerde) estaba era la gata aby de encargada, ella quizás si sepa algo de eso aunque bueno ni tanto porque esa persona diría aquí una cosa para quedar bien y luego dijo lo que dijo por todo habbo.
a mi me extraña que tantos traders quisieran venir aquí, si según ellos esto es una porquería de fansite...
Solo es un consejo

I Just Wanna Play With You
Creo que no te quedó claro que sólo te he aclarado que desde que yo estoy nunca ha pasado (por lo que podría decirse que ya no pasa). Y como ya te dije, sólo te agradezco el consejo (que ya sé que es eso, un consejo) pero yo sé manejarme.
Dos, no conoces el proceso de selección a la hora de elegir a los traders, así que ese comentario está de más.
Tres, Y quienes quieren venir, vienen porque tienen la intención de colaborar con una gran webfan como lo es esta; para mantener el gran trabajo que se hace día a día con el catálogo.
Saludos.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bueno si tu lo dices... allá tú.

I Just Wanna Play With You
Exactamente.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Centrense en la tematica del anuncio y dejen cosas que no tienen que ver por privado, si quieren aconsejar a alguien de un departamento en este tipo de temas no por favor, lo mismo si quieren hablar con él sobre situaciones especificas, lo digo de buena manera y no se lo tomen a personal, saludos amigos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Solamente se estaban aclarando algunas cosas del departamento, ya hemos finalizado.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Si sé, pero para eso mejor usen mp u otro medio xdd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
En este caso por nimiedades no era necesario ponerme a hablar por MP, pero disculpa las molestias José

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).