¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto I
Saludos familia, este post lo hago para lo que nos gusta la electrónica y más la original como el siguiente track...
Hoy (6 de Febrero) El DJ más joven del mundo y uno de los mas apreciados por mi presentó el primer sencillo de su próximo trabajo discográfico, lo curioso de este es que no cobro por el sino que lo lanzó gratis.
Si lo deseas descargar puedes acceder a la página personal de Martin Garrix y conectarte desde facebook.
http://www.martingarrix.com/
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Usuario
Experto VI
Pff está mundial
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Usuario
Sabelotodo
Me encanta, además el vídeo me ha llevado a descubrir algo más de él pues me gusta su música pero no tenía ni idea de que era tan joven.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Está muy guay, me encanta Animals y esta no está nada mal
Usuario
Legendario III
He de decir, que no es la bomba el tema, sin embargo me gusta. Gracias por compartirla aquí, Sinfo
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Encargado de moderación
Legendario III
No está tan mal, tiene lo suyo.
Usuario
Experto I
Uff buenísimo... para mi es el mejor DJ actual
I Just Wanna Play With You
Usuario
Habitual V
Me gusta animals, helicopter, virus, y esta canción igual le quedo genial. Martin Garrix para mi es uno de los mejores discjockeys actuales.
Usuario
Bomba posteadora
soy fanática de este chico, me encantan todas sus canciones y lo mejor es que no me aburren
Kek