¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Saludos familia, este post lo hago para lo que nos gusta la electrónica y más la original como el siguiente track...

Hoy (6 de Febrero) El DJ más joven del mundo y uno de los mas apreciados por mi presentó el primer sencillo de su próximo trabajo discográfico, lo curioso de este es que no cobro por el sino que lo lanzó gratis.

Si lo deseas descargar puedes acceder a la página personal de Martin Garrix y conectarte desde facebook.
http://www.martingarrix.com/

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Pff está mundial

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Me encanta, además el vídeo me ha llevado a descubrir algo más de él pues me gusta su música pero no tenía ni idea de que era tan joven.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Está muy guay, me encanta Animals y esta no está nada mal
He de decir, que no es la bomba el tema, sin embargo me gusta. Gracias por compartirla aquí, Sinfo

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No está tan mal, tiene lo suyo.

Uff buenísimo... para mi es el mejor DJ actual

I Just Wanna Play With You
Me gusta animals, helicopter, virus, y esta canción igual le quedo genial. Martin Garrix para mi es uno de los mejores discjockeys actuales.
soy fanática de este chico, me encantan todas sus canciones y lo mejor es que no me aburren

Kek