¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No lo recuerdo bien pero creo haber visto este mismo tema por aquí en alguna otra ocasión, pero busqué y no lo encontré y en todo caso, de haber existido, se nota que no tuvo éxito, pero veamos ahora: ¿Qué fue lo último que soñaste? Aquí pueden ir posteando sus últimas aventuras que tuvieron sobre los brazos de morfeo o las más recientes y abisales pesadillas que les tocó experimentar dentro del más profundo sueño. Recuerden: Solo los últimos.

Bueno, empiezo: Por alguna razón me encontraba en un edificio oscuro con mis compañeros de la universidad, todos esperábamos a alguien hasta que este alguien llegó y nos hizo descender por una escalera hasta lo que parecía un estacionamiento subterráneo en donde se encontraban, supuestamente, los peores asesinos de quién sabe qué prisión, se trataba de un "juego" de supervivencia en el que debíamos huir y con suerte, matar a uno de ellos, tomar sus armas y sobrevivir (oooobviamente). Yo, personalmente, tenía el escondite perfecto hasta que por una estúpida razón (incongruencias del sueño) salí a atender un teléfono que estaba afuera y me dejé ver por una de las asesinas, corrí lo más rápido que pude y casualmente me encontraba de frente con otro de ellos, me le lancé encima y le quité el arma (una pistola*) pero eso no impidió que la linda chica que les mencioné me picara por la mitad y más encima me degollara. Al final del sueño me podía ver a mí mismo desde arriba, pero no era yo, era la imagen de mi keko en Habbo.

*Por si no fuera suficientemente raro, la pistola era láser en realidad.

Créanme, no lo acabo de inventar, no me fumé nada, es lo que acabo de soñar. Así que ahora, tú dime, ¿qué fue lo último que soñaste?

Seguro habré soñado muchas cosas, pero no me acuerdo
Yo esta madrugada soñé que me cortaba las puntas del cabello mientras caminaba por una iglesia con los baños destruidos y abiertos de par en par y buscando significados no fue nada bueno

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Bueno.. el sueño de hoy no lo recuerdo.. pero si hacen días soñe que me había metido accidentalmente en un holo.. llamado Rabbo.com
No recuerdo lo que soñé hoy. El sueño más reciente que aún recuerdo un poco fue el de ayer.

Subiendo las escaleras de los pasillos de mi facultad, vi que habían varios tenedores tirados por el suelo. No había ningún peldaño de la escalera en la que no hubiera tenedores. Algunos de ellos estaban clavados en el techo y lo mismo podía haberme caído alguno encima. El caso es que estaba subiendo las escaleras con naturalidad, como no fuese consciente de lo poco normal que es ver tantos tenedores tirados por el suelo y menos en el edificio en el que me hallaba.

Cuando llegué al segundo piso de laboratorios, resulta que me encontraba en un Domino's Pizza donde había varios pasillos y puertas. En las habitaciones que había detrás de cada puerta habían compañeros de la carrera de otros cursos dando clases.

A partir de ahí ya no recuerdo casi nada más. Lo de Domino's Pizza sé cómo interpretarlo porque justo esa noche fui a cenar con unos compañeros a esa misma pizzería. Lo de los tenedores no sé por dónde cogerlo, no encuentro ninguna relación con lo que había hecho o me había pasado días anteriores http://fehaxball.es/Smileys/aaron/roto2.gif

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Nada bueno, solo que me ahogaba XD

I Just Wanna Play With You
Yo no sueño hace mucho tiempo, ¿o tengo mala memoria?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Lo que me pasó fue MUY aterrador y días después paso CASI lo mismo, cuando termine está en ustedes creerme o no. Bueno, la cosa es que yo estaba soñando con mi novia y estabamos esperando un hijo (cosa que si era real que esperabamos un hijo), salimos a hacer compras y de repente viene un ladrón a robarnos y yo lo enfrenté defendiendo a mi novia y a mi futuro hijo, pero en eso me disparó a mi primero y luego le disparó a ella directamente a la panza matandola asi a ella y a mi bebé. Y ya volviendo a la realidad sucedió casi lo mismo pero no me disparó ni a mi ni a ella, si no que la empujó feo y en eso afectó al bebe y lo perdimos.

Desde que me pasó esto no puedo evitar sentir culpa por que de algún modo u otro, se pudo evitar esto.
Machferatu, yo te creo, creo que se llaman sueños premonitorios (lo he vivido).

Soñé que podía volar, levitar (es algo raro, me pasa seguido) iba caminado por la alameda en una tarde tranquila y que de la nada salia un ladrón siguiéndome con una pistola, yo salía corriendo, de pronto me elevaba por los aires haciendo saltos como spiderman por los tejados de las casas y edificios, todo muy misterioso, he tenido el mismo sueño pero arriba del tejado de mi casa, o incluso levitando en la cordillera.

Me ha pasado que una vez soñé que conocía a una chica pero que íbamos a lugares de aventuras, fueron como 5 días soñando con la misma chica (chica que no conozco para nada en la vida real, pero en el sueño teníamos charlas que continuaban cada día que pasaba en donde me decía recuerdas lo de ayer) nunca me pude explicar lo sucedido, recuerdo que al final me dijo cuídate de lo que vendrá, 4 días después fue el terremoto de 2010 en chile.
Soñé algo loquísimo pero algo que en realidad temo (aunque el solo hecho de pensarlo sea ridículo) que algún día se vuelta realidad, y es una invasión extranjera que arremeta sin piedad contra el pueblo de Venezuela (sí, eso mismo soñé), algo así como la película Red Dawn, del 2012.

Era un sueño digamos "normal", aunque por alguna razón me encontraba cuidando a dos pequeñas que ni conocía (esto en un edificio que tampoco conocía), de repente aparezco en mi casa y veo como empiezan a caer 'bombas' que explotaban a medio vuelo, de asomo por el balcón y veo como unos helicópteros transportan armamento militar y en lo primero en lo que pienso es en mi madre que, como al ser un sueño "normal", estaba en ese momento en el trabajo. Luego de ahí no recuerdo muy bien qué pasó, pero estaba acojonado en su totalidad.

Soñé algo loquísimo pero algo que en realidad temo (aunque el solo hecho de pensarlo sea ridículo) que algún día se vuelta realidad, y es una invasión extranjera que arremeta sin piedad contra el pueblo de Venezuela (sí, eso mismo soñé), algo así como la película Red Dawn, del 2012.

Era un sueño digamos "normal", aunque por alguna razón me encontraba cuidando a dos pequeñas que ni conocía (esto en un edificio que tampoco conocía), de repente aparezco en mi casa y veo como empiezan a caer 'bombas' que explotaban a medio vuelo, de asomo por el balcón y veo como unos helicópteros transportan armamento militar y en lo primero en lo que pienso es en mi madre que, como al ser un sueño "normal", estaba en ese momento en el trabajo. Luego de ahí no recuerdo muy bien qué pasó, pero estaba acojonado en su totalidad.

Admito que leí esto y no pude evitar acordarme de la última parte de sinsajo ke.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Soñé que me iba a estudiar a otro estado de mi país por 3 meses gracias a la universidad que estudio actualmente. No es un sueño fuera de lo normal pero es algo que ya he soñado en otras ocasiones, me da que pensar.

Lo ultimo que recuerdo haber soñado es mi profesora de matemáticas subiendo al mismo bus que yo de camino al instituto. ¿Será que me he obsesionado con ella porque me pone retraso y me baja la nota siempre que llego tarde? XD
En el sueño estaba en la calle y empezaba a llover y además habían truenos y relámpagos y cuando desperté estaba lloviendo con relampagos las cosas que pasan afuera como que 'se meten' al sueño.

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.

En el sueño estaba en la calle y empezaba a llover y además habían truenos y relámpagos y cuando desperté estaba lloviendo con relampagos las cosas que pasan afuera como que 'se meten' al sueño.

No es que se 'metan' al sueño, es solo que nuestro subconsciente interpreta cosas que pasa en la realidad, por lo que si por ejemplo, mientras duermes, te mojas, muy probablemente sueñes algo relacionado con agua y así.

Pues en estos días me pasó algo así. Estaba soñando que fui a un edificio, cuando iba subiendo las escaleras, había una pareja teniendo relaciones sexuales, como para un vídeo. La tía sin duda alguna estaba buenísima, yo quedé con la boca abierta. La cosa es que el tío se fue y yo en ese momento aproveché y le di su merenguito a la chica hasta que evidentemente eyaculé, y pues desperté, ya imagináis como estaba xd

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Normalmente los sueños que tengo son mezclas entre lo que veo en todo el día y lo que imagino. Ayer soñe que me iba de excursión con mi clase a las montañas, me caía por una ladera, me hacía amigo de un gato negro, rescataba a una chica pelirroja samurai tetona (WTF?), y los 2 me ayudaban a salir de la montaña. Vivan los sueños!! (¿a qué no adivinan como acabé al final con la samurai? ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) , exacto, el gato también participo... D: )

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Sonará alocado.. pero la semana pasado soñe que hablaba con Estarqui, y me dijo que las salas públicas llegarían en Marzo. :poo::poo:
No sé si aún está habilitado este tópico

Hace unos días había escuchado que a una chica le gustaban los hombres con perforaciones o con expansiones en la oreja, así que soñé que estaba en una sala y que me estaban haciendo la perforación, y que después me hice otra y así fue pasando y terminé como una clase de persona que tiene perforaciones en todas las partes del cuerpo xDDD (muy alocado)

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.