¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Faltan 2 meses para que Pirate Warriors 3 , nuevo juego de One Piece , llegue al mercado japonés, es por ello que Bandai Namco Games presentó nuevas imágenes del nuevo juego basado en la popular serie de Eiichiro Oda.

Estos vídeos nos presentan escenas sacadas de la jugabilidad del título, revelando las dinámicas de acción del ex Shichibukai Cocodrile, líder de Baroque Works; Enel, antiguo Dios de Skypiea, ambos villanos en One Piece.

Al mismo tiempo podremos ver escenas de Roronoa Zoro, espadachín de los Mugiwara , y Nami, la navegante de la tripulación.

Recuerda que One Piece: Pirate Warriors 3 llegará a las consolas de PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita y PC este 26 de marzo en Japón. El título llegará a Estados Unidos en verano.

Así que dale un vistazo a los nuevos vídeos del juego de One Piece.

Está brutal muy recomendable.

peru.com

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Esta crack hay otros gameplays de algunos personajes como Smoker

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Para los amantes del anime va a estar muy entretenido, pero personalmente este tipo de juegos no me llaman mucho la atención (luchando contra cientos de enemigos a la vez con una facilidad sobrehumana). Me gustan juegos con una jugabilidad más difícil y que propongan un reto al jugador.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".

Para los amantes del anime va a estar muy entretenido, pero personalmente este tipo de juegos no me llaman mucho la atención (luchando contra cientos de enemigos a la vez con una facilidad sobrehumana). Me gustan juegos con una jugabilidad más difícil y que propongan un reto al jugador.

Pues sí pero creo que los jefes si son dificiles en pirate warriors no todos pero si algunos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.