¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La primera palabra que dije y salió bobba era créditos en 2011 q
Yo creí otra cosa xDDD el mio fue en 2007

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
"Tienes bobba?" (bobba = msn). Tenía 13 añitos.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Creo que fue tonto x'd en 2010

Soy un chico que me encanta el cine, me gusta mucho jugar en Habbo y conocer gente, soy muy activo en el twitter. Sigueme @davidmoralesgro .
Bueno, eso fue por allá en el 2007-08 no recuerdo, pero cuando eres nuevo y no sabes las normas y tal y dices cualquier cosa, que no es que sea mala, pero termina siendo malsonante, salió el filtro.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Supongo que sería algún ''joder'' o ''coño'' cuando se censuraban, actualmente creo que no están censurados. Habbo antiguamente era mucho más duro, por ejemplo, por decir ''imbécil'' te baneaban un día entero.
Tienes messenger y salio la palabrita "bobba" por eso del 2011 cuando regrese XDD

I Just Wanna Play With You
Debe haber sido alguna grosería... conociéndome.
Están inventado todo esto, es imposible recordar el primer bobba no me jodais.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Gilipollas. Un amigo me trolleó y lo primero que hice fue insultarle. XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻