¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 8 de febrero de 2015


Hola,

Una vez más se encuentra el Departamento de Información en este subforo para anunciaros los últimos cambios que ha sufrido en su cúpula. Sabemos y entendemos que en la actualidad, el periodismo virtual no está en sus perfectas condiciones, más aún en este mundo, lo que tiene relación a Habbo y eso.

Sin embargo no estamos aquí para daros un discurso sobre lo mencionado anteriormente, sino más bien, para comentaros de los cambios (como bien dijimos en el primer párrafo) que ha tenido nuestro departamento. Empecemos con las buenas noticias, ya que se une un reportero al equipo y su nombre es Sr_Anto quien estará ejerciendo sus labores como reportero en pruebas hasta que logre superar el período y pueda portar su rango de fijo.

Por último, no por ende menos importante, tenemos la salida de un reportero, que en su vacante parecía tener los suficientes ánimos para dejar a más de uno con la boca abierta a la hora de redactar noticias. Sin embargo, no fue así, terminó abandonando el barco, horas después de haberlo embarcado; su nombre es AlexGeek.

En nombre de todo el departamento, damos la bienvenida al nuevo integrante, deseándole mucha suerte en sus pruebas para que así pueda superarlas. No obstante, agradecer al que se retira por el tiempo y el ''interés'' mostrado al querer participar con nosotros. Sin más, nos despedimos agradeciendo a cada lector de este anuncio. ¡Buen inicio de semana!

Saludos,

Skycat
Encargado de Información
Habtium España 2015

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Suerte al que entra y mucha suerte Alex

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Bienvenido Antonio, mucha suerte en tus pruebas.

Una pena por Alex, pensé que esta vez lo lograría...

Gracias.

Ecuador. En el departamento de información desde el 8/02/15. Amante de la tecnología y caricaturas. ¿Mi misión? ¡Informarte! Dime Toño.