¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si todo va bien, este año acabaré 2ºBTO (nunca he repetido nada y aunque no me va perfecto, creo que aprobaré todo y bien la selectividad) y me tocará escoger carrera/grado/como se llame ahora, pues es eso lo que quiero hacer.

Como ya sabréis muchos, me gusta el Diseño y la Programación ambos por igual pues si bien unas temporadas me apetece muchísimo diseñar, en otras me apetece programar (aunque no se mucho aún, HTML, CSS y estoy empezando con PHP, aunque empecé con Java (no JavaScript) y lo dejé aparcado) y ambas cosas me encantan y quiero dedicarme a ellas.

Hasta hace un tiempo estaba muy decidido por el Grado universitario de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto pues además de diseño gráfico también me gusta el diseño de planos, objetos, aunque tampoco barbaridad, prefiero el gráfico. Pero cada vez fui pensando más en Ingeniería Informática. Este grado universitario me ha convencido 1000 cuando vi que en la Universidad de Zaragoza, pública, en la que quiero estudiar, había una variante (solo cambia a partir del 3er año) que de Ingeniería Informática Ingeniería de Software. Eso me gustó, sobre todo al ver que podría el 4º año cursar videojuegos (creación de videojuegos) y la existencia de Masteres de Diseño Web, con lo que conseguiría lo que me gusta hacer.