¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 9 de Febrero de 2015


Aquí vuelve el Departamento de moderación a hacer un nuevo anuncio, esta vez muy alegres pues como decimos en el título es para anunciar la entrada de nuevos moderadores en nuestro equipo escogidos gracias a las vacantes abiertas para el departamento. Si tienes interés por el Departamento de Moderación recuerda que las vacantes siguen abiertas por lo que aún puedes enviar la tuya y ver si te unes más tarde al equipo de moderación.




Y bueno, vamos a lo nuestro pues son cuatro nombres los que tenemos que anunciar hoy, cuatro usuarios que se incorporan a nuestro departamento con el fin de moderar todo lo que se les ponga por delante. Uno de ellos es @Jacob , antiguo moderador de Habtium que vuelve con ganas renovadas. Los otros tres restantes son nuevos en el departamento y son @Mechferatu y @raduk .

Confiamos en que su interés les llevará a un éxito haciendo un gran trabajo pero los cuatro están en pruebas y tendrán que esforzarse por pasar satisfactoriamente este periodo. Y ustedes, lectores, comportense, o quien sabe que harán estos desconocidos con ustedes.

Sycorax
Encargado de Moderación
Habtium

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Felicidades para todos

Ecuador. En el departamento de información desde el 8/02/15. Amante de la tecnología y caricaturas. ¿Mi misión? ¡Informarte! Dime Toño.
Enhorabuena a todos, suerte en el período de pruebas

*Mandar solicitud al DDM*

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades a raduk, Feratu y la vuelta de Jacobo

Con el otro, me obstengo a comentar.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Bienvenidos, y felicidades a todos ¡Que hagan un buen trabajo!

.
Felicidades a todos!

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Bienvenidos

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Bienvenidos..

Bienvenidos compañeros, den lo mejor de sí y pasen las pruebas. Nos vemos dentro!

¡¡Como pasan los años!!
Felicidades a los cuatro, ¡mucha suerte en las pruebas!

Muy buenas a todos y espero que puedan manejar un cargo duro como lo fue y es el de Moderador, felicidades!

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.


Buenas a todos. Hago este aparte en el comunicado para dar a conocer un error en el resultado de la votación y por tanto en los permisos pedidos para uno de los moderadores en pruebas que tomó su cargo sin lograr el mínimo de puntos exigibles para acceder al mismo. Se trata de @TgStiven al cual le pedimos disculpas, pues el erro fue nuestro y esperamos entienda que como humanos todos cometemos errores.

Saludos.

Efesin
Administración
Habtium España

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Una pena, realmente. Suerte para él

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades amigos
Todavía me cuesta creer esta gran noticia, de verdad significa mucho esta gran oportunidad que me han dado, sin dudas voy a dar todo para cumplir con mis obligaciones.

Enhorabuena a todos (Sobre todo a Jacob) sin duda harán un buen trabajo

Comenta algo por allí ->
Enhoraaa

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Felicidades a todos y denle prioridad al rango sí, pero no descuiden sus trabajos y estudios que es muy importante

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.