¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuaria
Avanzado V
Intento entrar a la sala de Mundo de conejos pero me sale esto...
¿Es un bug del juego o qué?
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Administrador
Legendario I
Creo que comentaron por ahí que es por que la cola está llena y sala llena.
.
Usuario
Apple
Cuando la cola llega a los 201 ocurre eso.
Usuaria
Avanzado V
Como normalmente no me sale nada y doy click hasta entrar pensé ufff. Gracias <33
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Usuario
Legendario III
Esa sala es para matarse
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Qué risa como se lanzan para un furni que si lo dan así de fácil, seguro seguirán dándolo.
Moderador
Experto VI
Será bug ya que no suele aparecer eso, normalmente tiene un texto que dice que está llena la sala, asique si, es bug.
Usuario
Legendario III
Será bug ya que no suele aparecer eso, normalmente tiene un texto que dice que está llena la sala, asique si, es bug.
El texto de sala llena aparece cuando una sala está al límite de su capacidad. En cambio, cuando la cola está llena (cuando hay más de doscientas personas en ella, como es en este caso) aparece lo que se puede apreciar en la imagen.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Apple
Ellos como que la programaron para 200 personas.. Ya de hay aparece ese mensaje.