¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una nueva versión del exitoso Moto E de Motorola ya estaría prácticamente listo para ser presentado en este mercado de los móviles que tanto nos gusta.

Se trata de la versión 2015 del famoso gama baja de Motorola, el que se ha filtrado completamente el día de hoy, incluso sus especificaciones y fotografías reales, según informa GSMArena.

Como podrás ver en la imagen que acompaña este post, el nuevo Moto E 2015 tiene un diseño que es prácticamente igual a su versión anterior, aunque es un poquito más grande. Te comentaré ahora las especificaciones de este equipo.

El Motorola Moto E 2015 tendría una pantalla de 4,5 pulgadas, saltando de los 4,3 de la versión anterior, aunque su resolución se mantiene en los 540x960 píxeles, mientras que su procesador es un Qualcomm Snapdragon que correría a 1,2 GHz, aunque se desconoce el modelo.


En cuanto a la memoria RAM, tenemos una de 1GB de capacidad, mientras que su memoria interna sería de 8GB, desconociendo si se podrá ampliar con tarjetas externas. Su sistema operativo como era de esperarse, sería Android 5.0.2 Lollipop.

Pero aún falta la mejor parte de la noticia, ya que su precio sería de solo USD$99. Por el momento se desconoce cuándo se presentaría este nuevo modelo, aunque se espera que sea muy pronto, ya que esta filtración demuestra que el equipo estaría prácticamente listo.

Fuente: wayerless.com


Personalmente lo encuentro bueno, es un móvil de gama baja muy potente el Moto E y se ve que Motorola sigue en buen camino, cosa que nos asustaba cuando Lenovo compro Motorola. Pero al parecer se siguen portando bien con los clientes
Motorola triunfa y hay muchos con Motorolas por aquí, ¿que os parece si hacéis (vosotros, usuarios de motorola) un tema oficial para Motorola? Seguro que tiene mucho éxito



El Moto E es perfecto para gente mayor o pequeña, no quieras utilizarlo como un teléfono de gama media porque no servirá, pero su precio y especificaciones son muy equilibrados.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Aunque aquí en mi país esta maca está media descontinuado, por así decirlo, debo admitir que para su capacidad y todo lo que tienen a 100 dólares, está más que genial. Me serviría como un teléfono auxiliar

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pienso que rascándose un poco el bolsillo hay terminales infinitamente mejores, se barren al Moto E la gran mayoría.

Realmente es un smartphone para los tacaños o simplemente para los que quieran lo mínimo posible, tanto en precio como en prestaciones y pensando en la calidad que aporta Motorola, para mi viene siendo el rey de la gama baja-bajísima dejando aparte a los chinos poco conocidos.

Pienso que rascándose un poco el bolsillo hay terminales infinitamente mejores, se barren al Moto E la gran mayoría.

Realmente es un smartphone para los tacaños o simplemente para los que quieran lo mínimo posible, tanto en precio como en prestaciones y pensando en la calidad que aporta Motorola, para mi viene siendo el rey de la gama baja-bajísima dejando aparte a los chinos poco conocidos.

Ahora no están las cosas para pagar 300 o 400 euros por un smarthphone, cuando el sueldo mínimo en España es menos de 1000 euros.

A mi sinceramente me parece muy buen terminal para estar en la gama baja, y para su precio está muy bien, por ese mismo precio solo te puedes comprar un Samsung Galaxy de esos basura con versión 2.3 todavía.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.


Pienso que rascándose un poco el bolsillo hay terminales infinitamente mejores, se barren al Moto E la gran mayoría.

Realmente es un smartphone para los tacaños o simplemente para los que quieran lo mínimo posible, tanto en precio como en prestaciones y pensando en la calidad que aporta Motorola, para mi viene siendo el rey de la gama baja-bajísima dejando aparte a los chinos poco conocidos.

Ahora no están las cosas para pagar 300 o 400 euros por un smarthphone, cuando el sueldo mínimo en España es menos de 1000 euros.

A mi sinceramente me parece muy buen terminal para estar en la gama baja, y para su precio está muy bien, por ese mismo precio solo te puedes comprar un Samsung Galaxy de esos basura con versión 2.3 todavía.

Con rascarse el bolsillo me refiero a rascar hasta ''precios de Moto G''.
$99?!??!???!!? En serio, es bajísimo para lo que me costó el Moto E que tengo, casi la mitad de lo que pagué XD Yo esperaba que trajera cámara frontal y esas cosas no tan necesarias aunque me gusta que traiga 8GB de interna porque el actual trae dos, y ojalá venga con la ranura de tarjeta SD.

Edit: Roberto, apoyo tu idea del tema oficial Motorola

¡¡Como pasan los años!!
En España el Moto E salió por 120€ cuando salió, supongo que 120$ al otro lado del charco también como hacen siempre.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM