¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo soy de España y todavía no me ha llegado,¿los demás ya la tenéis?

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Yo soy de España y todavía no me ha llegado,¿los demás ya la tenéis?

En Argentina no llegó, a lo sumo mi primo tiene el G y nada... XD

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Nuevo Motorola Moto G 4G 2015

- Pantalla IPS de 5 pulgadas HD (1280×720)
- Procesador Qualcomm Snapdragon 400 QuadCore 1,2GHz
- GPU Adreno 305 a 405MHz
- 1GB de RAM
- 8GB o 16GB de memoria interna ampliable mediante microSD
- Cámara trasera de 8MP y frontal de 2MP
- Android 5.0 Lollipop
- 2070mAh
- Doble ranura para tarjetas SIM (Europa sí, España no)
- Conectividad LTE 4G
- Altavoz estéreo frontal
- Radio FM
- Colores blanco y negro
- 141.5 x 70.7 x 11 mm (grosor en punto central al tener curvatura)
- 149 gramos

EDIT: Disponible a final de Marzo por 195€

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Tenía la versión SL y por eso me llegó más tarde, la tengo desde el lunes así que dentro de poco os diré mis observaciones.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Nuevo Motorola Moto G 4G 2015

- Pantalla IPS de 5 pulgadas HD (1280×720)
- Procesador Qualcomm Snapdragon 400 QuadCore 1,2GHz
- GPU Adreno 305 a 405MHz
- 1GB de RAM
- 8GB o 16GB de memoria interna ampliable mediante microSD
- Cámara trasera de 8MP y frontal de 2MP
- Android 5.0 Lollipop
- 2070mAh
- Doble ranura para tarjetas SIM (Europa sí, España no)
- Conectividad LTE 4G
- Altavoz estéreo frontal
- Radio FM
- Colores blanco y negro
- 141.5 x 70.7 x 11 mm (grosor en punto central al tener curvatura)
- 149 gramos

EDIT: Disponible a final de Marzo por 195€
¡Pedazo cambio que ha pegado con la versión 4G! Oh wait...

Comenta algo por allí ->
Como prometí y espero que también cumpla Ángel, voy a dar mi valoración y opinión de Lollipop en el Moto G 2013.

La fluidez es bastante buena, de vez en cuando al principio iba con un poco de lag pero poco a poco las cosas se han puesto en su sitio y me va bastante, todo se abre en orden y funciona correctamente.

En cuanto a diseño y demás, me esperaba mucho más de la nueva versión, a pesar de ser un gran cambio lo noto todo parecido, las aplicaciones todavía no han dado el paso que deberían dar, solo las propias de Google que concuerdan en diseño con Lollipop.
También resalto que la conectividad y tal sigue funcionando bien y en cuanto a funcionalidad me parece más útil cómo está estructurado Lollipop, sus funciones de ahorro de batería, la barra de notificaciones, pantalla de bloqueo, etc... me ha dejado enamorado.

Llegamos a la parte de la batería, en la que noto una ligera mejoría, nada que resaltar en realidad, y en modo de ahorro funciona correctamente, es capaz de ahorrar pero tampoco tanto como prometieron.

¿Lag? Al principio, ya se acabó. ¿Bugs? Sí, solo uno, referente a la barra de búsqueda de Google, que sigue aparecieron al estilo KitKat menos en el administrador de aplicaciones.

En general creo que es un muy buen salto, pero que aún le queda mucho por recorrer y por pulir, espero con ansias la versión 5.1 con todo 100% optimizado y corregido.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Vale, vale, doy opinión yo también aunque no es muy distante de la tuya

Primero que todo, los que acabais de actualizar lento y os va con mucho lag ¡No os asustéis! A mi me ha pasado lo mismo los primeros días pero en 2-3 días ya se estabiliza y corre a un nivel equivalente a kikkat y en ocasiones particulares superiores, de echo he notado que le pasa menos eso que pasaba a veces con kikkat que se "ponía tonto" y le daba por meter lagazos, si en kikkat eran ocasiones contadas, aquí contadísimas, creo que me ha pasado 1 o ninguna desde que lo instale, muy estable

El diseño me parece muy bonito, lo que pasa es que obviamente hay que esperarse a que se actualicen algunas apps a material design, pero de todas formas na gozada visual.

Me gusta mucho más como esta todo planteado, me parece más usable, EXCEPTO el control de volumen/sonido que es un coñazo, no solo por la falta del modo de silencio, lo cual no me importa mucho porque ya lo solía poner en modo vibración, sino por como esta planteado, no me he acostumbrado de momento y simplemente lo uso como kikkat, ya que eso de prioridad, nada y demás no le cojo el tranquillo jajaja

Por último la batería, no he notado un cambio muy grande, más en menos como en rendimiento, algo mejor en ocasiones contadas, eso si, el modo de ahorro de energía limita bastante más que antes o al menos eso me parece por lo que supongo que en ahorro de batería durará más que antes

Comenta algo por allí ->
Y yo sigo aquí esperando a que salga en Colombia

De Colombia.
Informático.
Tengo moto g 2014 de 16gb

Kek

Tengo moto g 2014 de 16gb

¿Dejaste la gama Samsung?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.


Tengo moto g 2014 de 16gb

¿Dejaste la gama Samsung?

sí, extraño algunas cosillas de mi ex terminal s3 mini que Motorola no las tiene pero son una minoría, la verdad es que estoy muy contenta con este cel cabe destacar que toma muy bonitas fotos y no viene con tanta aplicación basura pre instalada como en los samsung 8-)

Kek



Tengo moto g 2014 de 16gb

¿Dejaste la gama Samsung?

sí, extraño algunas cosillas de mi ex terminal s3 mini que Motorola no las tiene pero son una minoría, la verdad es que estoy muy contenta con este cel cabe destacar que toma muy bonitas fotos y no viene con tanta aplicación basura pre instalada como en los samsung 8-)

Inteligente decisión que has tomado, sin duda ahora tienes un terminal muy superior al anterior.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
http://www.movilzona.es/2015/04/03/motorola-2013-android-5-1-lollipop/ Que bien, así compensarán todo lo que nos han hecho esperar a los que aún no recibimos Lollipop

¡¡Como pasan los años!!
Sí, la verdad es que si pasáis directamente a la versión 5.1 es muy buena noticia, no tendréis los errores de 5.0.2.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Día 36819173371987193746 y yo sigo en KitKat. Incluso el Moto X 2014 de mi madre y el Moto G 2013 de varios amigos sigan en KitKat sin siquiera tener la opción de subir a 5.0.2. Resulta molesto que sigan aplazando cosas y que se preocupen de ciertos países y modelos.

¡¡Como pasan los años!!
Motorola se está relajando mucho, me ha decepcionado y en cambio, Samsung lo está empezando a hacer muy bien...

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Saludos!
Tengo un Moto G 2da Generación con Lollipop 5.1

Brindándole mi servicio a la comunidad desde octubre del 2014.

Saludos!
Tengo un Moto G 2da Generación con Lollipop 5.1

Con CM12?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Nuevo Moto G 2015?



Se supone que es una especie de prototipo.
No me gusta el diseño, así que como no sea una nave espacial (como llamo yo a los dispositivos que derrochan potencia) seguiré con mi Motorola Moto G 2014.
De paso, añadidme al censo. No hace falta que diga que tengo lollipop

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo