¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!

Ya sé que el título puede parecer controversial por la temática de la web sin embargo yo soy honesto. Ahora bien, quisiera presentarme, yo soy Enrique, mis allegados me llama Kike y en el trabajo me dicen Kitler y de ahí deriva mi username, su imaginación les dirá el motivo.

Bueno, soy venezolano, tengo 19 años y ya hace unos años estuve por acá aunque muy poco activo. He vuelto fundamentalmente porque me gustar participar en foros de opinión y este posee una muy buena actividad y variedad de temáticas. Hace como 3 o 4 años dejé de jugar habbo, sin embargo aún conservo buenas amistades ahí. Soy amante del debate y creo que este es un espacio propicio para ello, así que me tendrán por aquí quien sabe por cuanto tiempo.

¡Nos estamos leyendo!

20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.
Bienvenido, siempre es bueno que venga gente nueva y le de más actividad al foro.
Bienvenido Enrique, espero que tu estancia aquí sea placentera.

Bienvenido a la comunidad y esperamos que estés a gusto en el Foro y aportes todo lo que quieras

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Bienvenido
¡Un compatriota!

Bienvenido, muchacho, pásalo bien por acá.

Bienvenido

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Saludos y bienvenido, que disfrutes de la web/foro.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido a Habtium! Esperamos que tengas una excelente estadía con nosotros, si necesitas ayuda puedes contactarme

Bienvenido y espero que te la pases bien, cualquier duda que tengas pregunta

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenido a Habtium, esperamos que lo pases de lo mejor por estos lados

.
Muchas gracias a todos!

20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.
Pues bienvenido!, ojalá podamos ver tus opiniones muy pronto ;D

Moderador en pruebas. Pronto dominaré el mundo; me llamo Johan Sebastián, y me vale poco la opinión de las personas.
Bienvenido a la cueva camarada, puede pasar por aquí a recoger su boina y muñeco promocional de Chávez como usuario venezolano.

Ahora en seriedad. ¡BIENVENIDO! Aquí hay muchos que ni de habbo hablan, incluyéndome.

People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.
Bienvenido a la comunidad! Que tu estadía sea colorida y llena de caramelos

Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.
Muchas gracias, chicos!

20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.
Bienvenido Enrique, disfruta tu estancia y de esta comunidad, un saludo

Toda acción tiene su merecida reacción.
Bienvenido nos vemos en el foro secreto...

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.