¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé pero el boceto que dejare a continuación me deja intrigado, más por la parte que dice.. "Frank" como todos sabemos el único lugar donde vemos a Franks es en el recibidor.. y me late que la gente de Sulake cambiara el viejo diseño del recibidor por el que muestra el boceto.





¿Qué creen ustedes?

Por supuesto que sí lo van a cambiar y menos mal, por fin van a quitar esa cosa repintada.
Parece interesante el plan que tienen para renovar el recibidor, tiene pinta de que remedarán al antiguo vestíbulo, que estaba dividido en varias salas con distintos pasillos (véanse esas flechas apuntando a "Hall 1" y a "Hall 2").



Y bien que lo hacen. Ahí estaba, en ese pantallazo del Recibidor, sentado tranquilamente mientras me iba quedando ciego en frente del pedazo de pantalla que colocaron mal ahí. Se ve que han ido colocando algunos furnis alegremente sin importar que quedasen mal en esas posiciones xd

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Pero debo decir y admitir que lucirá mejor (si lo cambian).

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Aún no se sabe cómo se verá terminada, pero supongo que será mucho mejor que la actual.

Se ve muy bien el diseño que muestra el boceto, espero que se den los cambios.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
El recibidor es la unica sala pública que me hace sentir dentro de un "hotel" -- y bueno si es asi la cosa.. Mmm



Y bien que lo hacen. Ahí estaba, en ese pantallazo del Recibidor, sentado tranquilamente mientras me iba quedando ciego en frente del pedazo de pantalla que colocaron mal ahí. Se ve que han ido colocando algunos furnis alegremente sin importar que quedasen mal en esas posiciones xd


xD la imagen la tome de google.. casual.

Si lo cambian sería muy bueno que es una sala muy desordenada y hasta aparece el cutre wired a la vista. Deberían tomarle un poco más de importancia a eso, que al fin y al cabo la imagen del hotel se ve reflejada en las salas públicas.

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
La verdad es que El Recibidor actual nunca me convenció del todo, y casi no lo visitaba. Quizá esté visitando al nuevo más seguido.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Se ve muy bien y ojala que así quede. Es sumamente importante como esten las salas publicas de nuestro hotel.

Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.
¿Aleluya? Realmente el boceto y las imágenes que se habían publicado del diseño de este me me agrada, quizás si el recibidor actual fuera más old hubiese tenido más ganas de que no lo cambiaran pero realmente es horrible.

Saludos.

.