¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Nos acercamos a unas fechas románticas... ¡Lo has adivinado! Ya estamos en febrero, ¡el mes del amor! Lo sabemos... seguro que alguna vez has pensado en escribirle una dedicatoria a ese amor platónico, pero por que por razones enteramente personales no has podido. Pues bueno, estás de suerte, porque además de poder escribir esa dedicatoria para no tener remordimiento de conciencia de no haberlo intentado ¡serás recompensado por ello! Y además, si tu dedicatoria es de las más interesantes ¡Aparecerá bajo el hashtag "#HabtiumSV15" en el Twitter oficial de Habtium! Serán publicadas a partir del día 14

Normas del evento

- Solo será posible enviar dos dedicatorias por persona, otorgándole a cada una 10 monedas, es decir, un total de 20 monedas por ambas
- Deberás poner a una persona de la web a la que va dirigida dicha dedicatoria, no importa quién, ya que recibirá 5 monedas, no teniendo éstas límite, así que si hay algún roba corazones por la web podrá lograr monedas sin límites...
- Las dedicatorias deben ser enviadas al usuario "Ancomfort" (sin las comillas) a través de la mensajería privada (MP)
- El plazo límite para enviar las dedicatorias es el 13 de febrero a las 23:59 horas (HPE). Las dedicatorias enviadas fuera del límite no serán tomadas en cuenta
- Es posible enviar dedicatorias anónimas (sin indicar a quien va dirigida), y de igual forma recibirías tus 10 monedas aunque obviamente nadie recibiría las otras 5

Un saludo,
Departamento de Comunicación

Comenta algo por allí ->
Muy buen evento, mis felicitaciones para el DDC. Participaré, claro que sí

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Muy buen evento, mis felicitaciones para el DDC. Participaré, claro que sí

Gracias de parte de todo el DDC

Listo, dedicatoria enviada

Recibida

Comenta algo por allí ->
¡Yo envío mañana las dos mías!

Haber si recibo alguna!

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

¡Yo envío mañana las dos mías!

Haber si recibo alguna!

Yo también espero que me envien alguna dedicatoria

Comenta algo por allí ->
Qué interesante esto, quizá envíe..

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Para animar un poco el tema recuerdo que las dedicatorias no tienen que ser expresamente de índole amorosa, también puede ir dedicado a un amigo o a un organizador que te gustan sus eventos, a un comunicador porque te gusta como interactua en el Twitter de Habtium, no se, lo que sea jajaja

Comenta algo por allí ->