¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A través de esta noticia https://habtium.es/news/10919/es-reemplazo-del-plan-24-7 habtium anunció durante la tarde algunos cambios en el plan 24/7. Como sabemos el sistema actual tiene detractores y adherentes y este post es para que tengamos un sano debate respecto al tema.

Los invito a opinar!!

Yo opino que así está mejor, eso de hacer colas para entrar a la sala y encima otra cola en la sala y demorar la eternidad, no iba conmigo. Por lo que realmente lo veo genial y al estar todo el tiempo abierto, da la facilidad de ganar con calma la placa (tomando en cuenta el plazo de 1 semana).

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Opino que tiene cosas buenas (los usuario no estarán corriendo por sus placas) y tiene cosas malas, como que un evento dure una sola semana.
Es lo mejor que han hecho, aunque algunos anda .. otros les agrada.. ademas una buena forma de así atraer algunos que se apartaron del plan.. por que ya se veia muy monótomo.. aparte de muchos juegos complicados.

Siendo asi.. me animo más a ir a cada central a ganar alguna placa (mientras tanto el juego no sea dificil) pero anteriormente ya no tenia sentido estar metido las 24/7 en una central..
A mi me gusto mucho este nuevo cambio, de hecho ya me animaré a ir a las centrales, con más tranquilidad y más tiempo, y no como dice Jorge, estar metido todo el día, los 7 días a la semana ganando placas, agregando las colas, los juegos difíciles, mucho estrés, así lo veo más relajado y todo más organizado.

Toda acción tiene su merecida reacción.
En mi opinión limita mucho a las web fans y de paso creo que les resta una placa ¿no?

.
Ustedes piensan que estarán más tranquilo a la hora de ganar placas jajaja, eso no será así ahora tendrán menos tiempo en ganarla y conociendo algunas web fans que ponen juegos misión imposible en un mes me imagino como será teniendo una semana de plazo.
Además miremos el raro como ha bajado de precio por que se meten con clones, quien sabe cuantos más habrá...

.
Memeo, en serio piensan que este nuevo "Plan 24/7" sera mejor? Primero la cantidad del personal de cada webfans que se ira o sacaran, si los juegos que podías ganar en 1 mes eran difíciles, ahora serán MAS DIFÍCILES y en 1 semana.. No se que les paso por la cabeza al pensar esto, y por lo del hipo da igual, pudieron haberle dado 1 a cada webfans y que la rifaran normal, no cambiar todo el plan por un hipo..
Y olvídalo que sera tranquilidad, al contrario estará mas saturado ya que al ver que solo tienen 7 días para pasarlo se estresaran mucho mas.. Y como según los juegos estarán las 24h abiertos, estos implica juegos automáticos y esto implica bugs en los juegos
Solo puedo decir que se han "bobba" en el plan, no puede ser que hicieran esto luego de acostumbrar a los usuarios a ir a las salas solo por ganar placa, no hablo solamente del plan si no en radios, eventos, etc... Si no hay placa la gente no va, es culpa de habbo en un principio y de la nada viene y quita todo, ¿qué les pasa?

Ecuador. En el departamento de información desde el 8/02/15. Amante de la tecnología y caricaturas. ¿Mi misión? ¡Informarte! Dime Toño.
Solo una pregunta... ¿¡21 PLACAS!? Dafuq!?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vuelven las tropecientas placas, y ahora los eventos de las web fan serán aún más intrusivos, supongo que al adaptar el modelo del .it habrá más top storys dedicados, imágenes dedicadas, etc.

Mientras esto siga así el hotel seguirá sumido en una espiral de placa, placa, placa, placa y no habrá alternativa, a cualquier nueva persona que aceptes en tu consola irá a los juegos del 24/7 como un zombie y será lo más parecido a un mueble, al que le hablas y no te contesta.

Vuelven las tropecientas placas, y ahora los eventos de las web fan serán aún más intrusivos, supongo que al adaptar el modelo del .it habrá más top storys dedicados, imágenes dedicadas, etc.

Mientras esto siga así el hotel seguirá sumido en una espiral de placa, placa, placa, placa y no habrá alternativa, a cualquier nueva persona que aceptes en tu consola irá a los juegos del 24/7 como un zombie y será lo más parecido a un mueble, al que le hablas y no te contesta.

Carlos, en el hotel .it son 40 placas por mes y hay menos usuarios... si les funciona bien a ellos quizá aquí también funcione no?

De todos modos recalco que ninguna fansite (creo) ha pedido dar más placas, si no que buscábamos alternativas para hacer durante los dias que no nos toque abrir (una semana por fansite).
A mí me parece una idea fantástica, así podrás conseguir la placa cuando más te apetezca y no estar sujeto a un horario que a veces no puedes respetar y no conseguir una placa.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Yo creo que esa semana debería convertirse en un evento entero, no en una sola sala, si no una semana donde abran varios juegos, den varios premios y tenga todo una temática concreta. Algo como los eventos de Habbo de San Valentín/Invierno/etc... pero por las Webfans. Ahora pueden dar placas y furnis (el hippo) así que creo que puede llevarse a cabo y que salga bien y sea divertido, que no se convierta en un "uh, voy a entrar a farmear la placa", además que atraería más gente a las webfans. También que haya más juegos guiados (no se si es posible con este plan o si es obligatorio que las salas estén 24h abiertas funcionando, sin tanto wired y sin tantos kicks. ¡Esos son los divertidos!

Si todas las webs que hacen eventos en el mismo mes se pusieran de acuerdo para hacer un megaevento como los que hacen las webfans de FR o COM sería genialísimo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Que asco eso que estén dando hippos, los juegos se llenan de clones y la cola ni hablar es difícil jugar así.

Recordar es vivir.