¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nose de k trata esta supuesta serie, pero pongo este hilo para k hablemos de el xd

Aki la sala:

Saludos

P.D: El bot sigue anucniando Camp Rock -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el patrocinio sigue siendo con jetix, ahora nos vendran con todas sus series  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que es una serie para niños de 9 años tipo camp rock de disney channel? ...
En fin... los pokemon... ahora esto... dentro de 4 meses nos ponen los teletubis lol

Que es una serie para niños de 9 años tipo camp rock de disney channel? ...

Sí, la típica serie futuristíca...

Ya te dije que posiblemente sean los teletubis o los señor patata xDDDDDDD

A ver si se deciden, porque para entrar tienes que tener 14 años o más pero luego anuncian a los pokemones  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Bueno cada vez mas patrocinios, la verdad estoy arto de ellos pero bueno asi ganan mas dinero xD
Aún recuerdo cuando esa sala se llamaba La terraza del sol...