¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Nose de k trata esta supuesta serie, pero pongo este hilo para k hablemos de el xd
Aki la sala:
Saludos
P.D: El bot sigue anucniando Camp Rock -.-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
el patrocinio sigue siendo con jetix, ahora nos vendran con todas sus series :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Que es una serie para niños de 9 años tipo camp rock de disney channel? ...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
En fin... los pokemon... ahora esto... dentro de 4 meses nos ponen los teletubis lol
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que es una serie para niños de 9 años tipo camp rock de disney channel? ...
Sí, la típica serie futuristíca...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya te dije que posiblemente sean los teletubis o los señor patata xDDDDDDD
Usuario
Legendario III
A ver si se deciden, porque para entrar tienes que tener 14 años o más pero luego anuncian a los pokemones :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Usuario
Legendario II
Bueno cada vez mas patrocinios, la verdad estoy arto de ellos pero bueno asi ganan mas dinero xD
Usuario
Bomba posteadora
Aún recuerdo cuando esa sala se llamaba La terraza del sol...