¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro I
Creo este tema para hablar de los diversos concursos que hacen en el hotel español (así la gran mayoría sean ridículos, timos, enchufes, etc) a algunos les parece bien y piensan en hacerlos entonces podemos comentar aquí cualquier duda que tengan sobre los concursos actuales que los staff de habbo publican en las noticias de la web del hotel.
Bueno empiezo yo...
¡Pon un poco de Fen Shui en tu vida!
Esta famosa técnica oriental analiza cómo la energía que nos rodea puede influir en aspectos muy variados de nuestra vida. Un buen fen shui puede depender de la disposición de los muebles de tu casa, de los elementos de la naturaleza que te rodeen, así como de la forma de las cosas.
Queremos rodearnos de fen shui, pero andamos un poco perdidos con esta técnica ancestral. Así que os vamos a pedir un poco de consejo, ¡a ver si así encontramos la inspiración!
Id a una de vuestras salas, colocad algunos de vuestros furnis siguiendo la filosofía fen shui, y después cogéis la cámara para inmortalizar ese momento. Cuando esté listo, hacéis un pantallazo de la foto y la subís al canal de Stories "Antiguo Japón", nombre del archivo "fenshui".
Mí pregunta es: ¿Qué es fen shui? No se que furnis colocar ya que no conozco la temática del concurso, ayúdenme
Recordar es vivir.
Usuario
Legendario III
¿Y por qué no buscas por internet?
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Legendario III
Es que es "Feng Shui".
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Encargado de moderación
Legendario III
En
wikipedia puedes encontrar eso.
Es un ancestral sistema chino de estética que pretende utilizar la doctrina taoísta para ayudar a mejorar la calidad de vida.
Como estamos en el evento de San Valentín japonés, sería por eso.