¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 12 de febrero de 2015


Buenas,

Sí, lo sabemos, últimamente el apartado de Anuncios ha estado en la caliente más tiempo del que nos gustaría, pero son cosas que no se pueden dejar pasar por alto, dejándolo todo a la imaginación del usuario, así que sin más, empezamos con los últimos movimientos gestados en el equipo.

Comenzamos por el Departamento de Comunicación que hasta hace poco tenía en combate cuerpo a cuerpo a dos de sus más recientes "adquisiciones", Vacuolas y Ancomfort, ex-aspirantes a comunicadores fijos, y nos atrevemos a decir 'ex' porque precisamente (y con el orgullo que ello implica para nosotros), ¡ya son fijos! Nuestro más sincero enhorabuena para ellos, sabemos que adaptarse les ha costado un poquillo e incluso tristemente han tenido que ver cómo varios de sus compañeros por motivos personales dimitían al puesto, por tanto, es de admirar su perseverancia y empeño para con el departamento. ¡Gracias por ello y sigan así!

Ahora, terminamos con el Departamento de Diseño, que si bien es un departamento que no recibe actividad de manera constante, cuando lo hace, es porque es algo importante. Y acorde a esto, en efecto, son dos bajas de las que hablaremos hoy, la de Betrayed (Cristián) y Leomax (Leandro), ambos grandes diseñadores de amplia experiencia y gran trayectoria en el equipo pero que, por motivos de ausencia prolongada, ya no nos podremos cruzar más con ellos en los pasillos de Habtium. Un gracias para todo el aporte que nos han brindado no basta, pero es lo menos que podemos decirles, así que sí: ¡Gracias!

Por suerte, allí no termina la faena, pues el departamento rojo se engrandece al anunciar la llegada de un nuevo integrante a sus instalaciones. Ese es nada más y nada menos que... ¡arliston! El chico es un diamante en bruto que desea pulir su técnica en el diseño y estamos seguros que no pudo haber encontrado mejor lugar para ello, así que los invitamos a todos a ponerse de pie para brindarle una calurosa bienvenida y también para desearle mucha suerte en su perídodo de pruebas.

Por último, recordar (aunque ya resulte algo invasivo), que las vacantes para el Departamento de Información, Departamento de furni y Departamento de Moderación siguen abiertas, así que hábiles en redacción y ortografía, expertos en precios de furnis o entendidos en el tema de la seguridad web, estamos esperando por ti, sea cual sea tu especialidad, sea cual sea al departamento que decidas entrar, te recibiremos con los brazos de par en par, así que no dudes en enviar cuanto antes tu solicitud.




Saludos,

Sketch
Administración
Habtium España

Felicidades a todos en serio y bienvenido @arliston nos veremos por ahí.

.
Felicidades para todos ojala lo hagan una manera muy buena

Ecuador. En el departamento de información desde el 8/02/15. Amante de la tecnología y caricaturas. ¿Mi misión? ¡Informarte! Dime Toño.
Felicidades a todos y seguro harán un excelente trabajo. Con respecto a Betrayed y Leomax, es una pena que nos abandonen, ojalá les vaya bien en lo que se propongan

Buen chicooo @Vacuolas

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Una pena por los que han abandonado y bienvenido arliston, felicidades por llegar a fijo Javier y gracias por pasarme a fijo a mi también

Comenta algo por allí ->
¡Felicidades, comunicadores! Cada esfuerzo tiene su recompensa, como siempre digo y he aquí la de ustedes. Sigan así que llegarán bien lejos (deben tumbar a Nacho). Con respecto a los diseñadores, pues qué pena por ellos. Arliston, felicidades y he visto varios diseños tuyos por la red, y veo que eres bueno, ojalá nos dejes boca abierta, ¡felicidades!

Los esperamos en el equipo, gente

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidadess, perrrra!!11!!!1!1 se acabó tu período de martirio Enhorabuena a Ángel por pasar y a arliston por incorporarse al equipo

¡¡Como pasan los años!!
Pues al fin fijo, y nada, a seguir trabajando.

Gracias a tod@s por la enhorabuena y felicidades a Ángel, mi gran compañero de DDC y a arliston, mucha suerte.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Que pena se van dos grande diseñadores, mucha suerte para ellos y para el resto.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Muchas felicidades a ambos comunicadores, ¡muy buen trabajo! También una gran bienvenida a arliston, seguro que lo hará muy bien.

Por otra parte, se extrañará a Leomax, pues él duró mucho tiempo en el equipo y sus diseños eran demasiado bonitos, ¡suerte en todo compañero!

De nuevo Cristián entra y se va por inactividad, buena.

Feliciades a todos en especial a Javi

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

¡Felicidades, comunicadores! Cada esfuerzo tiene su recompensa, como siempre digo y he aquí la de ustedes. Sigan así que llegarán bien lejos (deben tumbar a Nacho). Con respecto a los diseñadores, pues qué pena por ellos. Arliston, felicidades y he visto varios diseños tuyos por la red, y veo que eres bueno, ojalá nos dejes boca abierta, ¡felicidades!

Los esperamos en el equipo, gente



A mi nadie me tumba

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Bienvenidos todos!

20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.
Una pena por Leo, un excelente diseñador!!! Mucho éxito en todo lo que te propongas tocayo

I'll find you ♫
¡Enhorabuena a los que quedaron fijos!

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Bienvenidos todos

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Felicidades a los fijos en especial a Javi y una pena por los diseñadores que tienen gran talento, sin embargo, felicidades al nuevo diseñador Arliston y que su estadía en Habtium sea placentera para que pueda estar con nosotros por mucho tiempo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bienvenido Arliston!!! Sé que lo harás genial.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN