¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy me entere que los actuales baws dejaron su cargo y entonces me pregunte quienes serian los próximos. Quienes crees que serán?
Estás seguro que lo dejaron? que yo sepa aún siguen con su cargo.

De donde sacas la información?

Yo no sé la verdad, no tengo idea alguna sobre ello. Lo único que sí sé (no lo dudo), que serán de los que siempre andan ganando concursos de salas. Espero que quede mi palitos (kinered), quizás Auzentilla, NuteL

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿Alguna fuente confiable para confirmar ello?

.
Yo sé que en este mes ya se les acaba el período, o en el próximo, son 3 meses nada más. Al líder no, a menos que dimita (creo).

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Sean quien sean, espero que sean confiables y tengan un buen gusto por el diseño de salas.

Hasta apenas me entero que se les caduca su estancia en el cargo de BaW.

Sí, ya terminaron su tiempo... ya les quitaron la placa y ahora tienen la de ex baw

Los que van a poner no lo sé, ya los mejores (algunos) quedaron en los dos primeros grupos... ahora a ver esperar quienes son los que sale,


Ojalá no hagan salas con entradas de roller
salas GRANDES con MIL furnis que no hacen nada
juegos PASABLES
juegos RÁPIDOS y que sean de varios habbos
que USEN BIEN LOS WIRED para evitar los taponadores
si son juegos de 1vs1 que las baldosas estén separadas y no cerca, que uno puede bloquear con el pelo afro y evitar que ganen


entre tras cosas...

Felicidades a los próximos BaW
Pueden salir mañana o la próxima semana

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Pueden salir mañana o la próxima semana

Me parece que la próxima para empezar bien la semana.

Felicidades para el nuevo equipo entonces!

Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.
Enhorabuena

¿Cómo se eligen esas personas? Por enchufe directamente o tienen que hacer algo? Es una duda
Al menos pegué una y mi kinered terminé siendo seleccionada. Felicidades a todos, ahí esperamos buenas cosas de ustedes.

No Martín, supongo que los eligen por la experiencia y los buenos diseños que hacen al momento de los concursos. ¿O quizás el líder ayuda a Sefos?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Esas personas son ganadores de algunos concursos de salas en el hotel me imagino que así los seleccionan, los unicos que conozco ahí son a virus, kinered y jhonatan.

Recordar es vivir.
Cito noticia publicada el 16 de septiembre, cuando comenzó el proyecto:

¿Y ahora qué hay que hacer (para formar parte del equipo BaW)?
El primer equipo ya está formado y preparado para mancharse los píxeles construyendo, pero no te preocupes, ¡quizá tú seas el siguiente! Sigue construyendo, mostrando tus creaciones, promocionando salas, participando en competiciones de sala, ¡y puede que tengas la oportunidad de formar parte también del “Builders at work”!

Felicidades a los nuevos integrantes, espero y lo hagan bien.

Felicidades para todos ellos.

Ecuador. En el departamento de información desde el 8/02/15. Amante de la tecnología y caricaturas. ¿Mi misión? ¡Informarte! Dime Toño.
Pero que "builders" me impresiona tanto su calidad de trabajo (sarcasmo)
en mi opinión hay mejores personas en el hotel y mejores CONSTRUCTORES que esos, pero para gustos los colores...

I Just Wanna Play With You
Dhuos ya no es actual equipo del baw por motivos que no se saben, y el miembro que lo remplazara es el actual eventista de esta web @krlozeduardo

Recordar es vivir.
Y en lo personalmente le quiero felicitar, porque incluso las salas que hace para sus eventos son geniales. He tenido la oportunidad de ver algunas de sus creaciones por las redes sociales, que las publica cuando gana y de verdad que lucen bien.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.