¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ami no me gusta Naruto, pero creo que me vi un poco de este Anime, de todas maneras voy a intentar contestarlas todas... D; Ya llevo 3 Quiz y ninguno gano

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
Ya he enviado, espero tener suerte al menos en este quizz.

Que buenos fans son que le cambian el nombre al zorro y se toma en cuenta que los nombres estén escritos bien (no diré si esta bien o mal esa nomas lo menciono porque da verguenza que le pongan mal el nombre al zorro)

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Que buenos fans son que le cambian el nombre al zorro y se toma en cuenta que los nombres estén escritos bien (no diré si esta bien o mal esa nomas lo menciono porque da verguenza que le pongan mal el nombre al zorro)

Oie pero no te enojes

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai

Oie pero no te enojes

Es que el zorro esta bien crack y me recuerda siempre la saga donde se dan el choque de puños el y naruto y donde el zorro llora y me da lastima que le pongan mal el nombre al pobre zorro cuando el nombre lo dijeron monton de veces y hasta el de los otros pero el de los otros si entiendo que lo pongan mal porque yo ni me los aprendi todos xdd pero el del zorro si y luego ya naruto le llama asi desde ese entonces y hasta en el opening llora

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Es que el zorro esta bien crack y me recuerda siempre la saga donde se dan el choque de puños el y naruto y donde el zorro llora y me da lastima que le pongan mal el nombre al pobre zorro cuando el nombre lo dijeron monton de veces y hasta el de los otros pero el de los otros si entiendo que lo pongan mal porque yo ni me los aprendi todos xdd pero el del zorro si y luego ya naruto le llama asi desde ese entonces y hasta en el opening llora

Ese curama es un desmadre, pinchi sorro de 8 colas violento

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Cuando estaba a apunto de empezar a hacer el quiz me entró la pereza madre y al final no lo he hecho (te he fallado Jon ;C), esperare a los demás o a que saquen quiz de otros animes. Suerte a los que participaron.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".

Ese curama es un desmadre, pinchi sorro de 8 colas violento

Se pasaron violentamente con el nombre jajajaja me reí, nada mejor que ver la parte donde chocan los puños y se unen es todo QUIERO QUE QUITEN RELLENO (ok aquí no se habla de esto)

PD: Recuerdo mas la saga de naruto mas que algunas partes de Shippuden

Recordar es vivir.
¿Esto sigue vivo? XDDD

I am the bone of my sword.
¡GANADORES DE NARUTO PUBLICADOS!

Lo sentimos, durante esta semanado hemos estado un poco agitados y hemos dejado pasar esto hasta este sábado, ¿por qué? Para aprovechar de decir que este fin de semana no habrá quiz. Ya, ya, lo sentimos pero deseamos planear el siguiente bien, por lo que muy probablemente para el próximo sí haya. Abrimos paraguas y pasamos a dar las respuestas correctas del polémico quiz de Naruto (como es habitual, éstas estarán remarcadas en negritas):

Alerta: Spoilers

Por último quiero agradecer la participación de todos en este quiz, realmente fueron unos cuantos, así que debido a esto, hemos decidido otorgar un total de 3 respuestas de tolerancia por cada participante, es decir, si el participante desacertó en 3 preguntas, independientemente de las respuestas que haya dado, serán válidas. Con esto podemos dar con un total de 6 ganadores, es decir, el cupo completo exceptuando el ganador al azar (el cual, evidentemente, no hubo). Será hasta una próxima y descuiden, dentro de poco todos los ganadores podrán exhibir sin problema el logro por todo el foro. ¡Felicidades a ellos!

PD: Sater, ni siquiera participaste. Meh.

PD: Sater, ni siquiera participaste. Meh.

Lo siento, pero me entró la hueva y no envié, pero tenía la mitad de las preguntas respondidas XDDDD

¿El proximo será la semana que viene no? ¿O empezará mañana?

I am the bone of my sword.
La semana que viene.

También les recordamos que solamente se permite un correo, si envias de nuevo para corregir alguna respuesta no sera tomado en cuenta ninguno de los dos, hemos dejado pasar a varios en este que mandaron así pero ya de aquí no, es enviar solamente un correo y ya, no se puede enviar otro corrigiendo respuestas, en la del jinchuriki varios pusieron Kuruma (que así no se llama el zorro) y también Kurama (que así se llama) pero esta mal la respuesta porque Kuruma/Kurama en primer lugar no es un jinchuriki si no un Biju y en segunda no fue el primero en ser extraido en base a lo que nosotros tomamos como referencia en la pregunta que fue el inicio de Naruto Shippuden en donde la primera saga al primer jinchuriki que le extraen su biju es a Gaara quitandole a Shukaku (también era en base a Akatsuki que ellos son los que quitaron 7 de los 9 Biju)

Me pro Esperare al de Dragon Ball mí infancia esta resumida ahí.

Recordar es vivir.
Joncito te esperamos

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Mañana chicos, mañana.

Emmmm se olvidaron del concurso???
Calma muchachos, en un rato lo sacamos.

¡QUIZ DE DRAGON BALL PUBLICADO!

Lamentamos la espera. Ahora, ¡a por esas preguntas!

Enviado el quiz, estaba fácil comparándolo con los demás ¿sera por qué me sabia toda la serie?

Recordar es vivir.