¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lamentabla que nuevamente solo hayan participado dos.

Tan chulo que es ese logro.

den mas dias kbroneeeeeees algunos estudiamos y trabajamos

Kek

Lamentabla que nuevamente solo hayan participado dos.

Tan chulo que es ese logro.


Te dije que si lo ponías temprano lo haría, tardáste mucho y yo estoy liado entre semana con mis estudios. :S

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
A mi se me olvido todo sobre inuyasha en realidad solo me acordaba de los nombres de los protagonista del resto nada por eso no participe

Recordar es vivir.
Hacer el quiz no les debería tardar más de media hora cuando mucho, por eso se publican los sábados o los domingos. No me engañan, muchos de ustedes no hacen tarea ni los domingos y me dirán que no le pueden dedicar unos minuticos a un quiz de 10 preguntillas (si tienen el interés de ganar el logro, claro está).


Hacer el quiz no les debería tardar más de media hora cuando mucho, por eso se publican los sábados o los domingos. No me engañan, muchos de ustedes no hacen tarea ni los domingos y me dirán que no le pueden dedicar unos minuticos a un quiz de 10 preguntillas (si tienen el interés de ganar el logro, claro está).


Yo no participo en los quiz que no se nada del anime para darle oportunidad a los que si saben seria muy injusto que las busque todas por internet y gane y luego que no ganen los que verdaderamente saben, aunque no sabia que tan poco iban a participar

Recordar es vivir.

Hacer el quiz no les debería tardar más de media hora cuando mucho, por eso se publican los sábados o los domingos. No me engañan, muchos de ustedes no hacen tarea ni los domingos y me dirán que no le pueden dedicar unos minuticos a un quiz de 10 preguntillas (si tienen el interés de ganar el logro, claro está).


¿Media hora? Really nigga?? (okya, xD). Por dios Jon, sabes perfectamente que si se quiere sacar tooooodas las preguntas bien y al detalle te tienes que tirar al menos más de una hora y media (y no hablemos de las preguntas que te hacen tener que mirar el anime de nuevo).

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
media hora? ni que fuéramos frikis

Kek
A mi me encanto en lo particular este espero a ver sido de esos dos que lo envíaron

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
¡QUIZ DE SHAMAN KING PUBLICADO!

Pronto publicaremos los gandores del último quiz, no se angustien. Por lo pronto tienen un nuevo quiz en el cual participar, ¡mucha suerte a todos!

Me entro la caliueva mas grande del mundo cuando respondí esto y no muchas estuvieron buenas.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
¡GANADORES DE INUYASHA PUBLICADOS!

Bueno, sinceramente debo decir que no esperaba que un título tan renombrado como Inuyasha fuera a tener tan poquísimos participantes, pero bueno, toca lo que toca. No tengo mucho más que decir, simplemento paso a dejar las respuestas correctes del quiz como es lo habitual:

Alerta: Spoilers


Y sí, eso es todo. Ya estamos a dos quiz de terminar esta primera (y por lo visto, única) temporada de quices. ¿Por qué única? Bueno, se supone que iba a ser una temporada de prueba, en donde probaríamos (duh) la recepción de las personas para con los animes escogidos, algunos sí fueron un éxito, otros, sin embargo... no tanto. Entiendo que es un desperdicio el dejar el total de 10 logros con tan pocos dueños, pero si ninguno quiere ser dueño de éstos, creo yo que no vale la pena continuar con esto. Posiblemente (y solo posiblemente) volvamos a hacer un quiz de aquellos animes que sí tuvieron una amplia lista de participantes, pero de momento solo tenemos planeado el terminar con esta primera "ronda" y centrarnos en brindar nuestro apoyo al nuevo concurso que acaba de nacer hace poco, el de series de televisión, el cual será llevado por el Departamento de Eventos.

De antemano queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que de una u otra forma han contribuido a que este humilde concurso tuviera sus quince minutos de fama, cada participante para nosotros es sumamento valioso y lo apreciamos más de lo que ustedes creen. Por lo pronto es todo lo que este servidor les tiene que decir, espero que los ganadores disfruten de sus premios e invito a todos a participar en el vigente quiz y el próximo (el último), que es el de Sword Art Online. Un saludo.

PD: Para esta ocasión se decide otorgar el total de dos respuestas de tolerancia por participante.

PD2: Este post data guarda relación con la respuesta de la pregunta 8:



La pregunta de la bici la hice yo roto2 Garras de aceroooooo malditaaaaaaaa (pobre bici)

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo creo que independiente del interés que se espera de determinado anime (ya sea por su popularidad o calidad que pueda tener) los primeros quiz tuvieron existo solo por ser novedad (o sea, nunca antes me imagine recompensas de animes en habtium, es algo nuevo! me motivo a participar! de hecho de las únicas cosas que he participado :B) pero ya pasando las semanas, dejando de lado la diversidad de animes, con tanto quiz quieras o no se le pierde un poco el interés. Me paso a mi con death note, en una instancia planeaba participar pero me olvide, lo vi pasar y al final me dejo de importar. No es que haya sido un proyecto fallido, quizás fue excesivo, pienso yo, más si antes ya se pensaba en una segunda ronda...

Sobre los ganadores de Inuyasha, jeje gane, tuve mal dos respuestas, exactamente las que tenía dudas :B no lo esperaba.

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Pienso igual que Onodera en la parte de la popularidad del anime yo no me quejo de que se hagan quiz de animes (no tan populares) pero creo que la clave de tener más participantes es la modernidad aunque tampoco se puede decir que a todo Habtium le encante el anime pero en un principio como dice Jon este proyecto arranco como una beta y ya se puede ir viendo que se planea para una próxima vez. Yo recomiendo disminuir la cantidad de quizes.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Si esto lo hacemos en mcanime tenemos un toston de correos y no duden de ello xdddd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No entiendo muy bien eso de la "popularidad". Los animes que hemos seleccionado sí, son ora populares ora clásicos precisamente para que la cantidad de participantes fuera considerable aún sabiendo que este es un foro en donde los fanáticos del anime (o incluso, simples oportunistas interesados por él) no abundan, aunque claro, basando nuestras preguntas en aquellos que realmente se han visto el anime de turno (es decir, a aquel que le toque el quiz de la semana).

No obstante, hemos visto que ni eso sirvió para que, por ejemplo, en el quiz de Shingeki no Kyojin, participaran más de 5 personas (recalco que, vulgarmente hablando, SnK es uno de los animes más puteados de los últimos tiempos, lo mismo pasa con SAO, aunque éste aún no tenga quiz). Tampoco entiendo eso de "demasiados quices", cuando se hace uno por semana, ¿o será que se refieren a que son diez quices en total? Fíjense que íbamos a seleccionar más, pero diez nos pareció la cantidad perfecta para empezar, y más si esos diez eran animes famosos; aquellos que estuvieran interesados en uno, sencillamente lo iban a esperar ya sea porque es su anime favorito o por los premios. Pero bueno, ya se tomará esto en cuenta para la próxima.

Pido disculpa a aquellas personas que esperaban el quiz de SAO para hoy, se va a tener que posponer para mañana debido a un compromiso que me impidió la realización del mismo. Gracias por la comprensión de antemano.

PD: No, Sater, ¿qué piensas hacer con ese revólver?

Yo al ver eso:


Después:


I am the bone of my sword.
¡GANADORES DE SHAMAN KING!

En víspera de la salide del último quiz de este concurso, damos a conocer finalmente los ganadores del de Shaman King, los cuales han sido precisamente las dos únicas personas que participaron en él (solo que uno de ellos faltó por añadir su nombre en Habtium, Anderson, si lees estas líneas, por favor, contacta conmigo), aunque con algunos errores en sus haberes. Pero si hay algo que casi siempre se ha perdona en estos quiz son los errores, precisamente porque sería una lástima el que esos logros pasaran al olvido sin pena ni gloria, peor aún, sin un dueño. Aunque claro, sin olvidar que lo que se recompensa realmente aquí es el conocimiento que se tiene sobre los animes en cuestión. Ahora, sin más, las respuestas correctas del mismo:

Alerta: Spoilers


No me explayaré mucho más, solo añadir que en esta ocasión se ha decidido dar 3 respuestas de tolerancia por participante y que en la brevedad de lo posible se le estará entregando el premio a los ganadores. Un saludo y hasta el próximo quiz.