¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ese ''muy probablemente'' no me gusta ya que has dicho eso, entonces lo mejor será dejarlo para mañana a la misma hora, a mi me viene incluso hasta bien porque me quedaban unos cuantos capítulos por repasar
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Shhhhhhhhh.....
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
¿A que esperan para decir la hora? ¬¬ (que mínimo que eso...)
¡QUIZ DE AO NO EXORCIST PUBLICADO!
Haz click aquí para ir a verlo.
Disculpen las molestias y la demora. Suerte y un saludo.
Haz click aquí para ir a verlo.
Disculpen las molestias y la demora. Suerte y un saludo.
Por fín lo terminé, enviado.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Mientras ustedes esperan resultados, yo estoy haciendo las pregunticas del de Angel Beats!
Me sé de alguien que está llorando HARD NO LO SIGUIENTE.
Me sé de alguien que está llorando HARD NO LO SIGUIENTE.
I am the bone of my sword.
¡¡NO AGUANTO MÁAAAAAAAAAAAAAAAAS!! ¡¡PONGAN YA LOS GANADORES DE AO NO EXORCIST!!
¡¡NO AGUANTO MÁAAAAAAAAAAAAAAAAS!! ¡¡PONGAN YA LOS GANADORES DE AO NO EXORCIST!!
El sólo quiere saber si venció a @169teka169
¿No hubo ganadores o que melda pasa aquí? >:V
¡QUIZ DE ANGEL BEATS! PUBLICADO!
Mientras unos esperan por sus resultados (@Sketch pls) pues pueden participar en este nuevo quiz ¡Suerte!
Mientras unos esperan por sus resultados (@Sketch pls) pues pueden participar en este nuevo quiz ¡Suerte!
¿Soy yo o me ha parecido demasiado fácil? (ahora es cuando Sarten me habla por Skype diciéndome que la he cagado en todas...)
Pues era bastante facil la verdad XDDD, y eso que seleccioné esas 10 preguntas de unas 20.
Pueeess... esperemos que TK haya fallado en alguna pregunta y así me consagre con esa primera posición
Mientras, yo también quiero aportar un gif de Angel Beats! (es sublime para aquellos que conozcan bien a Shiina).
Mientras, yo también quiero aportar un gif de Angel Beats! (es sublime para aquellos que conozcan bien a Shiina).