¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Tengo una pregunta, ¿esta sera la única manera de ganar el logro?.
Tengo entendido que habra mas Quiz de OP
I am the bone of my sword.
1:11 estoy que me muero de curiosidad
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
¡HABEMUS GANADORES!
Sí, señores, señoras, rubias de Sater, pelirrojas de Sketch,Efesin, los primeros exitosos ganadores de la primera edición de HAQ ya los pueden ver en el tercer post del tema que hasta hace poco se encontraba como un post reservado. Queremos aclarar un par de cosillas antes de que comiencen los (muy seguramente) futuros reclamos y, además, dar las "respuestas correctas" para que sepan en dónde se equivocaron:
Para empezar: Esta no será la última edición de un quiz de One Piece, si bien es cierto que tenemos 9 animes más predilectos por los que pasar antes de llegar a plantearnos su segunda edición, repito, no será la última. En este mismo sentido, sí, por los momentos, este será el único medio por el cual podrán obtener los logros. Ahora, en cuanto a las respuestas:
Alerta: Spoilers.
^A pesar de lo dicho aquí, hemos dado (además de la exoneración completa a las respuestas de la pregunta 6), un margen de tolerancia a todos los participantes por 1 respuesta incorrecta, es decir, independiemente de la pregunta/respuesta que sea, valdrá 1 así sea incorrecta (esto por la enorme cantidad de desaciertos por parte muchas personas y por las posibles "trampas" que puedan llegar a considerarse a partir de las preguntas que hemos puesto). Aún con esto, son pocos los que lograron el logro y los premios de la primera edición, siendo así solo 4 personas los acertantes con respuestas correctas, uno de ellos sin indicar, por desgracia, su nombre en Habtium. Lamentamos cualquier inconveniente que todo esto pueda haber causado y nos alegraría mucho que siguieran participando en las próximas ediciones. ¡Un enorme saludo a todos!
Sí, señores, señoras, rubias de Sater, pelirrojas de Sketch,
Para empezar: Esta no será la última edición de un quiz de One Piece, si bien es cierto que tenemos 9 animes más predilectos por los que pasar antes de llegar a plantearnos su segunda edición, repito, no será la última. En este mismo sentido, sí, por los momentos, este será el único medio por el cual podrán obtener los logros. Ahora, en cuanto a las respuestas:
Alerta: Spoilers.
1.- Todo aquel que conozca One Piece debe saber que Gol D. Roger era el rey de los piratas, hasta aquí, todo bien.
2.- Hay una pequeña controversia en cuanto a cuántos años pasaron desde que el rey de los piratas murió y la "aparición" de Luffy para formar su banda, y es que si tenemos en cuenta que Luffy salió a navegar para formar su banda cuando tenía 17 años, y Ace nació un año y tres meses después de la muerte de Gol D. Roger, y Ace es mayor que Luffy por 3 años, tenemos entonces: 17 años + 6 años + 1 año y 3 meses = 24 años, 3 meses pasaron desde la muerte del rey de los piratas hasta la aparición de Luffy. Todo esto después del timeskip de dos años, antes serían 22, por lo que 22 o 24 años son respuestas igual de válidas.
3.- El nombre completo (con todo y apodo) de quien le dio el sombrero a Luffy es Shanks "El Pelirrojo" o Akagami no Shankusu, cualquiera de las dos respuestas eran válidas.
4.- La cicatriz que tiene Luffy en la cara se la hizo él mismo, frente a la tripulación de Shanks con una navaja/cuchillo.
5.- El personaje que utiliza las piernas para pelear es Sanji.
6.- Aquí existe una pequeña discrepancia, la pregunta exige saber cuál fue el cuarto miembro OFICIAL de la banda de Luffy, si lo tomamos desde esa perspectiva, ese miembro sería Nami, pues aunque en teoría ella aparece como la segunda, en un punto rompe el vínculo y se une oficialmente a la misma como la miembro número cuatro posteriori a Sanji. Es por esta razón que decidimos dar todas las respuestas de esta pregunta como correctas, independientemente de las respuestas que hayan dado.
7.- La habilidad que Luffy utiliza para vencer a Blueno es Gear Second.
8.- La SAGA en la cual Luffy es incapaz de moverse tras usar una técnica es la de Enies Lobby, después de la pelea con Rob Lucci.
9.- En esta pregunta hubo una pequeña confusión por parte de las personas, y es que ésta dice: ¿Cómo se llama el segundo Shichibukai que derrota Luffy? "que derrota Luffy", no "que derrota a Luffy", por lo que en ese caso sería Gekko Moriah y no Sir Crocodile.
10. Por último el nombre de la isla que quiere visitar Usopp en un futuro se llama Elbaf.
2.- Hay una pequeña controversia en cuanto a cuántos años pasaron desde que el rey de los piratas murió y la "aparición" de Luffy para formar su banda, y es que si tenemos en cuenta que Luffy salió a navegar para formar su banda cuando tenía 17 años, y Ace nació un año y tres meses después de la muerte de Gol D. Roger, y Ace es mayor que Luffy por 3 años, tenemos entonces: 17 años + 6 años + 1 año y 3 meses = 24 años, 3 meses pasaron desde la muerte del rey de los piratas hasta la aparición de Luffy. Todo esto después del timeskip de dos años, antes serían 22, por lo que 22 o 24 años son respuestas igual de válidas.
3.- El nombre completo (con todo y apodo) de quien le dio el sombrero a Luffy es Shanks "El Pelirrojo" o Akagami no Shankusu, cualquiera de las dos respuestas eran válidas.
4.- La cicatriz que tiene Luffy en la cara se la hizo él mismo, frente a la tripulación de Shanks con una navaja/cuchillo.
5.- El personaje que utiliza las piernas para pelear es Sanji.
6.- Aquí existe una pequeña discrepancia, la pregunta exige saber cuál fue el cuarto miembro OFICIAL de la banda de Luffy, si lo tomamos desde esa perspectiva, ese miembro sería Nami, pues aunque en teoría ella aparece como la segunda, en un punto rompe el vínculo y se une oficialmente a la misma como la miembro número cuatro posteriori a Sanji. Es por esta razón que decidimos dar todas las respuestas de esta pregunta como correctas, independientemente de las respuestas que hayan dado.
7.- La habilidad que Luffy utiliza para vencer a Blueno es Gear Second.
8.- La SAGA en la cual Luffy es incapaz de moverse tras usar una técnica es la de Enies Lobby, después de la pelea con Rob Lucci.
9.- En esta pregunta hubo una pequeña confusión por parte de las personas, y es que ésta dice: ¿Cómo se llama el segundo Shichibukai que derrota Luffy? "que derrota Luffy", no "que derrota a Luffy", por lo que en ese caso sería Gekko Moriah y no Sir Crocodile.
10. Por último el nombre de la isla que quiere visitar Usopp en un futuro se llama Elbaf.
^A pesar de lo dicho aquí, hemos dado (además de la exoneración completa a las respuestas de la pregunta 6), un margen de tolerancia a todos los participantes por 1 respuesta incorrecta, es decir, independiemente de la pregunta/respuesta que sea, valdrá 1 así sea incorrecta (esto por la enorme cantidad de desaciertos por parte muchas personas y por las posibles "trampas" que puedan llegar a considerarse a partir de las preguntas que hemos puesto). Aún con esto, son pocos los que lograron el logro y los premios de la primera edición, siendo así solo 4 personas los acertantes con respuestas correctas, uno de ellos sin indicar, por desgracia, su nombre en Habtium. Lamentamos cualquier inconveniente que todo esto pueda haber causado y nos alegraría mucho que siguieran participando en las próximas ediciones. ¡Un enorme saludo a todos!
• En la pregunta 10 dice: nombre de la isla que quiere visitar Usopp en un "futuro": me confundió esta última palabra ya que en el episodio 71 del anime muestra a usopp en lo que parece ser Elbaf.
• En la pregunta 2 hay otra discrepancia y es que luffy nació 5 años después del comienzo de la piratería o muerte del rey de los piratas (corrijanme si no es así) pero en el anime, en la escena de la cortada al principio dice: 12 años atrás. Desde el punto de vista del la coetanidad luffy vendría a tener 6 años, pero shanks en el bar le dice algo así como "tú tan solo tienes 10 añitos" siendo este el caso ¿no serían 5 + 10 + 12 = 27 años? me confundí en ese punto así que resté los 5 años y me dieron
22 exáctos (XD).
• En la pregunta 2 hay otra discrepancia y es que luffy nació 5 años después del comienzo de la piratería o muerte del rey de los piratas (corrijanme si no es así) pero en el anime, en la escena de la cortada al principio dice: 12 años atrás. Desde el punto de vista del la coetanidad luffy vendría a tener 6 años, pero shanks en el bar le dice algo así como "tú tan solo tienes 10 añitos" siendo este el caso ¿no serían 5 + 10 + 12 = 27 años? me confundí en ese punto así que resté los 5 años y me dieron
22 exáctos (XD).
Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
Me reí con lo de los años xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero bueno 8 respuestas correctas para no haber nada de One Piece xD.
Ecuador. En el departamento de información desde el 8/02/15. Amante de la tecnología y caricaturas. ¿Mi misión? ¡Informarte! Dime Toño.
• En la pregunta 10 dice: nombre de la isla que quiere visitar Usopp en un "futuro": me confundió esta última palabra ya que en el episodio 71 del anime muestra a usopp en lo que parece ser Elbaf.
Es imposible que Usopp aparezca en Elbaf cuando la ubicación de Elbaf, de hecho, es desconocida. La isla en la que dices que está en ese episodio, es Little Garden.
PD: 22 años, como ya mencioné, también era una respuesta válida, porsia.
En la pregunta del 4 miembro era obvio sin contar a Luffy de hecho la mayoría así lo entendió y puso Sanji, obvio hubo quien puso Nami por la saga de Arlong, también algunos googlearon algunas preguntas que pusieron a Usopp como el 4 miembro oficial y eso en la wikipedia lo pone así pero la wikipedia está mal porque estuve buscando varias preguntas ahí y los datos no son seguros por ello no se fíen de esa página para sus búsquedas, antes del time skip habían pasado 22 años desde la ejecución de Gold Roger y desde ahí comienza la historia, Luffy salio al mar al tener 17 años, Ace le lleva 3 años por lo que antes del timeskip el tiene 20, Ace salio a la misma edad que Luffy la cual es 17, en ese entonces Luffy tenia 14 cuando Ace salio, cuando Luffy conoce a Ace tenía 7 años y Ace 10, Sabo 10 también porque es de la misma edad que Ace, a los 7 años fue que Luffy conocio a Shanks y le dio el sombrero, Shanks nunca le dice lo de niñito de 10 años, Ace nacio 1 año y 3 meses despues de la muerte de Roger, para que Ace tuviera 3 años tuvieron que haber pasado 3 años y 9 meses ahí es cuando nace Luffy, 1 año y 3 meses son 15 meses despues de la muerte de Roger, para que Ace tuviera 1 año de nacimiento tienen que pasar 1 año y 3 meses que son los 15 que menciono atras, multiplicamos 15 x 3 = 45 meses y son 3 años y 9 meses para que Ace tuviera 3 años de nacimiento, sumados al 1 año y 3 meses donde nacio despues de la muerte de Roger dan 5 años, tuvieron que pasar 5 años desde la muerte de Roger para que Luffy naciera como dice smilyk, luego sumas los 17 que es cuando sale al mar, si Luffy nace a los 5 años de la muerte teniendo edad 0 y le sumas 17 que es cuando zarpa al mar da 22 antes del time skip, pasado da 24 y ya si no entienden pues no sé pero está muy bien explicado.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Achievement unlocked: Por ganar el logro del quiz de la forma más chorrera posible.
XDDDD, pues bueno, como habéis dejado que hubiera un error como máximo... logro que me llevo. Aunque estaba casí seguro que me había equivocado en dos (en la pregunta 8, que sí me he equivocado según las respuestas dadas en la resolución, y en la pregunta del "cuarto miembro oficial").
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
y en la pregunta del "cuarto miembro oficial").
Es por esta razón que decidimos dar todas las respuestas de esta pregunta como correctas, independientemente de las respuestas que hayan dado.
A pesar de lo dicho aquí, hemos dado (además de la exoneración completa a las respuestas de la pregunta 6), un margen de tolerancia a todos los participantes por 1 respuesta incorrecta
Pues eso.
Nada como recordar la habilidad de la pregunta 7 por este vídeo - SPOILAZO DE LA PELEA LUFFY VS BLUENO ABAJO
https://www.youtube.com/watch?v=Gk1ZXa8U2EU
Y hay algunos que pusieron una tecnica en ves de la habilidad cuando revise los que mandaron
https://www.youtube.com/watch?v=Gk1ZXa8U2EU
Y hay algunos que pusieron una tecnica en ves de la habilidad cuando revise los que mandaron
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Por eso les recomendé (y vuelvo a recomendar para cuando toquen los próximos): Léanse más de una vez las preguntas. Ahí lo dejo nada más.
Se viene la elaboración de las preguntas de Fairy Tail musica inspiradora
a Jon le spoileo todo lo de FT así que el tambien sabe algunas cosas pese a que solamente ha visto 2 caps del anime roto2 así que no se preocupen por las preguntas que las haremos los dos
a Jon le spoileo todo lo de FT así que el tambien sabe algunas cosas pese a que solamente ha visto 2 caps del anime roto2 así que no se preocupen por las preguntas que las haremos los dos
Se viene la elaboración de las preguntas de Fairy Tail musica inspiradora
Roto2 pobre jon XD
I am the bone of my sword.
Hoy es el gran dia, ¡quiz de Fairy Tail!
Recordar es vivir.
Hora de repasarme todos los capítulos en menos de 5 horas ( kill me pls! D: ).
Las preguntas estan elaboradas desde la primera saga hasta que finalizo la de los juegos magicos
Las preguntas estan elaboradas desde la primera saga hasta que finalizo la de los juegos magicos
Solo me ha hecho falta ver el video que pusiste arriba de los openings para recordarlo casi todo. De todas formas creo que no podre hacerlo a la hora justa ya que por esa hora me voy de carnaval.
Tengo una duda en los Grandes Juegos Magicos habian dos fairy tail el ''A'' y el ''B'' ¿Tenemos que decir el nombre de la primera persona que gano puntos en general ? Y si el primer punto de Fairy Tail lo consiguen perdiendo, ¿eso cuenta?
Recordar es vivir.