Hemos recibido unas cuantas dedicatorias, a continuación os las dejamos para veáis el amor que se desprende por esta web
Mi dedicatoria para: megadroide.
A pesar de que dicen que no hay personas perfectas, para mí eres la mejor persona, mi persona favorita y mi persona perfecta, estamos llenos de locura pero sin locura no hay amor y por eso te amo y me encanta estar a tu lado
Te quiero mucho y eres muy especial para mi, a mi vida le diste luz y felicidad, no podría estar sin ti, por ello te quiero decir que te adoro - va para Kaori
Dedicacion para
@kattiekattie. Quiero decirle que es una mujer espectacular una de las mejores que he conocido y que mi vida es perfecta a su lado, nada como estar a su lado♥
Para AndresC porque encargado como él, no hay dos.
Para SoyJosedd porque nadie sabe más de anime que él
Dedicatoria a -Slaizer: "Gracias por estar estos 5 meses conmigo y espero que sean muchos más con cariño". ramses1999
En breves serán repartidas las monedas y publicadas en Twitter y Facebook a lo largo del día bajo el hashtag #HabtiumSV15, también puede ser usado el hashtag para temas relacionados con San Valentín, así que sentíos libres de hacerlo.
Un saludo,
Departamento de Comunicación