¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hemos recibido unas cuantas dedicatorias, a continuación os las dejamos para veáis el amor que se desprende por esta web

Mi dedicatoria para: megadroide.
A pesar de que dicen que no hay personas perfectas, para mí eres la mejor persona, mi persona favorita y mi persona perfecta, estamos llenos de locura pero sin locura no hay amor y por eso te amo y me encanta estar a tu lado

Te quiero mucho y eres muy especial para mi, a mi vida le diste luz y felicidad, no podría estar sin ti, por ello te quiero decir que te adoro - va para Kaori

Dedicacion para @kattiekattie. Quiero decirle que es una mujer espectacular una de las mejores que he conocido y que mi vida es perfecta a su lado, nada como estar a su lado♥

Para AndresC porque encargado como él, no hay dos.

Para SoyJosedd porque nadie sabe más de anime que él

Dedicatoria a -Slaizer: "Gracias por estar estos 5 meses conmigo y espero que sean muchos más con cariño". ramses1999

En breves serán repartidas las monedas y publicadas en Twitter y Facebook a lo largo del día bajo el hashtag #HabtiumSV15, también puede ser usado el hashtag para temas relacionados con San Valentín, así que sentíos libres de hacerlo.

Un saludo,
Departamento de Comunicación

Comenta algo por allí ->