¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hoy me compre el pack de campo de fútbol de 60 y para mi sorpresa a este le faltaban dos piezas ???

es un error de habbo o es un error mío? o es un timo de parte de sulake?

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Timo xD siempre Habbo ha timado xd ookno .. bueno puede ser un error igual. manda soporte
En la imagen se ven 33 céspedes, que son la cantidad que trae el pack número dos (llamado Campo de fútbol Grande - Para fans del fútbol profesional) de la sección Fútbol. Trae la cantidad que se te ofrece en el pack, todo es correcto

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
pero ni se alcanza a formar el campo y si se adapta sobran piezas que timo

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Si llega para hacer un campo, con tres filas de césped. Ten cuidado la próxima vez que compres un pack. Suerte.

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.

pero ni se alcanza a formar el campo y si se adapta sobran piezas que timo

En eso tienes razón, debería traer las piezas exactas para formar el campo completo. Pero como te dijeron, puedes quitar las tres del medio (las que están a la misma altura que los espacios vacíos) y disminuir el tamaño del estadio ;-)

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
al final no es un campo ni chico ni grande, sino medio pff

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
Siempre desde que lo sacaron que sucede eso, así que nada, te tocará comprar los dos céspeds

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.