¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los Titanes. Los Titanes son seres enormes, parecen no ser inteligentes y devoran humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse.

Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los Titanes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún Titan aparece por allí.

Eren y Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un Titan mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad, en ese momento la humanidad volverá a recordar el terror.

Fuente: Jkanime



El anime mas visto del 2013, alcanzado el puesto numero 1 del top de la pagina de la fuente (pero obvio no se toma muy en cuenta el top) y pues está muy crack le hago tema para los que no lo han visto y quieran verlo, comentar los capítulos y sus dudas porque la historia es interesante y larga tuve que leer un poco el manga para aclarar varias cosas que en los capítulos no aclaran

Pd: Cj se traumo con este anime porque en sus temas de politica lo sacaba a veces

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind die Jäger! Madre mia fue una de las mejores series que vi el año pasado (si, yo miro las cosas tarde porque yolo) y me encantó, de ahí fue que me gustasen las de acción y sangre y postapocalipticas y tal y cual. 11/10 -ign

I am the bone of my sword.
Un anime increíble sin duda alguna, lo deje de ver hace tiempo ya que era mucho el tiempo en que sacaban el manga y/o capítulos del mismo entonces se me paso y ya no lo seguí viendo, pero es un anime 100% recomendable muy bueno desde el primer capitulo todo es increíble.

PD: Veré si me retomo el anime nuevamente.

Recordar es vivir.
Gran anime a pesar de estar más puteado que la palabra. Altamente recomendado.

Alerta: Spoiler.


Gran anime a pesar de estar más puteado que la palabra. Altamente recomendado.

Alerta: Spoiler.


Calla calla que te tengo noticias, segunda temporada en 2016.

I am the bone of my sword.

Calla calla que te tengo noticias, segunda temporada en 2016.


Ya lo sabía, se pasaron terriblemente dejándola para el otro año.



Calla calla que te tengo noticias, segunda temporada en 2016.


Ya lo sabía, se pasaron terriblemente dejándola para el otro año.

Sí, pero jodeeeeeeeeeeeeeer segunda temporada ueueueue, aunque fuese 3 años después, lo merece, por cierto este verano hay pelicula recopilatoria.

I am the bone of my sword.

Sí, pero jodeeeeeeeeeeeeeer segunda temporada ueueueue, aunque fuese 3 años después, lo merece, por cierto este verano hay pelicula recopilatoria.


Yo ya quiero ver la segunda OVA de Levi, me dejó muy intrigado, aunque ya sea algo predecible lo que pasará, en parte.

Gracias a los productores que van a hacer las segunda temporada, había leído unas noticias en las que habían dicho que no iba a salir segunda temporada y me quedé como O.o pero luego leí que sí, que saldrá en 2016 y ya me alegré.
Shingeki no Kyojin es un anime que vale demasiado la pena, te adentras mucho en el anime, sin duda de los mejores. No puedo esperar para ver la segunda temporada, ojalá la trama sea igual de buena a la primera.

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
Mira yo soy de los que ven un anime y se les gusta le dan tal traya al manga que practiamente es una pasada.
El único problema, que Shingeki no Kyojin no tiene tanto tiempo como otros mangas/animes y eso hace que se este haciendo pesado (desde mi punto de vista)
No pienso spoilear haha, pero lo que venga en la 2 Temporada será algo demasido POTENTE
El que haya visto el último capitulo del anime, os confesaré que en el Manga (El capitulo no acaba así)
Algo esconden en el anime para no revelarlo.
Os invito a que leaís el manga ¡Sin palabras!
Ya salió la película recopilatoria de 2 horas, creo que cubre los 12 primeros episodios. http://animeflv.net/ver/shingeki-no-kyojin-movie-1-guren-no-yumiya-1.html

I am the bone of my sword.

Mira yo soy de los que ven un anime y se les gusta le dan tal traya al manga que practiamente es una pasada.
El único problema, que Shingeki no Kyojin no tiene tanto tiempo como otros mangas/animes y eso hace que se este haciendo pesado (desde mi punto de vista)
No pienso spoilear haha, pero lo que venga en la 2 Temporada será algo demasido POTENTE
El que haya visto el último capitulo del anime, os confesaré que en el Manga (El capitulo no acaba así)
Algo esconden en el anime para no revelarlo.
Os invito a que leaís el manga ¡Sin palabras!
Seguramente lo que no enseñaron en el anime, lo enseñaran en la película, según me comentó un amigo mío (no sé si será del todo cierto o no), se estaba haciendo una película de Shingeki no Kyojin que saldrá a finales de 2015 y no, no me refiero a una película recopilatoria, pero como decía, no sé cuan cierto es esta información.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
y aún sigo esperando la 2da temporada

y aún sigo esperando la 2da temporada

Sigue esperando, fecha estimada: verano 2016 xd

I am the bone of my sword.
De la película de acción real se sabe algo? Pintaba bien, lo único que me decepcionó es que creo que Armin era moreno de pelo

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Mi anime favorito
PD: Todos estamos esperando la segunda temporada de Shingeki no Kyojin

Mi anime favorito
PD: Todos estamos esperando la segunda temporada de Shingeki no Kyojin

Esperando el 2016 y hasta mitad que es cuando saldra, ve el shingeki! que está en emisión al menos sirve para acordarse de los personajes y te echas unas risas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Sin alguna noticia de fecha para la segunda temporada...


Le yo:


Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Como dijo el Sarten más arriba, muchos suponen que se estrenará en este verano próximo (lo que es bastante probable ya que esta es la "temporada alta" de los animes, por así decirlo) ; lo que si es "seguro" es que tendremos 2 temporada para este año, así que calmaos amigos xdd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.