¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Ya ha llegado el momento de organizar otra edición de este macrojuego que tuvo su gracia en su pasada y primera edición.

El juego se llama "Teléfono estropeado". En algunos lugares se conocerá como "Teléfono descompuesto" o similares; es lo mismo. Este juego se tiene que jugar en grupo y se suele jugar en foros y en algunos portales de internet. Los que conozcan Drawception sabrán ya perfectamente en qué consiste esto.

Es muy sencillo: consiste en enviar una frase de cualquier tema (dependiendo de lo que le toque hacer al jugador en la partida) a otro jugador participante, y este otro jugador tiene dibujar algo que pueda ser descrito con la frase recibida y acto seguido enviar el dibujo a otro jugador inscrito, que se encargará de escribir una frase describiendo el dibujo. Y así sucesivamente.

Os pongo un ejemplo con una partida parcial de Teléfono estropeado que se ha desarrollado entre 15 jugadores (puedes hacer clic en la imagen para ver el desarrollo completo de la partida original):



Puedes ver si quieres y si tienes tiempo, un recopilatorio de partidas más largas (y desternillantes) aquí: enlace


* * *


La mecánica del juego es muy simple. Se juega a través de mensajes privados para mantener el secreto hasta que el organizador del minijuego publique los resultados finales, que será cuando la partida finalice. Nunca se debe jugar contestando a través del hilo para que cualquier usuario lo vea ya que entonces el juego se suspenderá por romper el secreto.

El proceso de una partida de Teléfono Estropeado es el siguiente (importante leer para saber cómo va):




Por otro lado, hay una serie de normas y condiciones que se deben de cumplir en el desarrollo del juego para que la partida se desarrolle correctamente y no se tenga que suspender por algún incidente o incumplimiento de las mismas:




Y nada más, las inscripciones están abiertas a nuevos participantes Para inscribiros sobra con decir "me apunto" o cualquier cosa similar que me lo deje claro, no hay que rellenar ningún formulario ni nada de eso. Si tenéis cualquier duda, la podéis consultar preferiblemente por este hilo (por si alguien más tiene la misma duda), o bien por mensaje privado al organizador, que en este caso es un servidor.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.



Partida A

AlexRE (Frase inicial)
Sketch
Sebasr
Damnx
Bethermy
Boised
lMaiky
Camilomovil
LiiH
-Mary
eric10ban
luialejandr
lZifar
Nadeisco
DylanAllx
xNouba
Saternoir
Flaming
KaidSilver
alexnogales2010
Saaaraa
Sycorax
lSirIsmah
Supermisterha
MaxiJR
Icarus
Partida B

AlexRE (Dibujo inicial)
Icarus
MaxiJR
Supermisterha
lSirIsmah
Sycorax
Saaaraa
alexnogales2010
KaidSilver
Flaming
Saternoir
xNouba
DylanAllx
Sebasr
lZifar
Nadeisco
Boised
luialejandr
eric10ban
-Mary
LiiH
Camilomovil
lMaiky
Targaryen
Bethermy
Damnx
LeTyson
Sketch


En rojo los usuarios que tienen que dibujar
En azul los usuarios que tienen que escribir
Tachados los jugadores que ya hayan finalizado su turno


Reservistas (cerrado el 3 mar 2016)
- Sebasr (sustituye a Sebasti1037 en A y a Matoranisco en B)
- Boised (sustituye a Targaryen en A y a Malen en B)
- lMaiky (sustituye a konomaru en A y a ídem en B)
- LeTyson (sustituye a Sebasti1037 en B)


Jugadores inscritos (cerrado el 27 ene 2016)



El juego ha empezado ya. Las inscripciones siguen abiertas solo para reservistas (sustitutos de jugadores ausentes o inactivos). Estaros atentos a si os llega un mensaje privado del jugador que tengáis arriba con un dibujo o frase dependiendo de lo que os toque. Cualquier duda la publicáis en este hilo mientras no se revele ninguna pista que tenga que ver con la temática del dibujo o frase que hayáis dibujado. Suerte y que empiece el show

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.


Partida A

- AlexRE (frase inicial)


- Sketch


- Sebasr


- Damnx


- Bethermy


- Boised


- lMaiky


- Camilomovil


- LiiH


- -Mary


- eric10ban


- luialejandr


- lZifar


- Nadeisco


- DylanAllx


- xNouba


- Saternoir


- Flaming


- KaidSilver


- alexnogales2010


- Saaaraa


- Sycorax


- lSirIsmah


- Supermisterha


- MaxiJR


- Icarus


------------------------------------------------


Partida B

- AlexRE (frase inicial)


- Icarus


- MaxiJR


- Supermisterha


- lSirIsmah


- Sycorax


- Saaaraa


- alexnogales2010


- KaidSilver


- Flaming


- Saternoir


- xNouba


- DylanAllx


- Sebasr


- lZifar


- Nadeisco


- Boised


- luialejandr


- eric10ban


- -Mary


- LiiH


- Camilomovil


- lMaiky


- Targaryen


- Bethermy


- Damnx


- LeTyson


- Sketch

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Me apunto, verán mis magnificas habilidades de dibujante si,si... claro, claro xd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Otra participante por aquí
Me apunto!!

¡¡Como pasan los años!!
Hello

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Me apunto a la wea

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
pillo sitio pa' jugar

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Luego de tanta insistencia ME APUNTO HOYGA


Luego de tanta insistencia ME APUNTO HOYGA

Ahora te toca ir por los perfiles pidiendo que se anoten xddd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo también me apuntooooooooooooo

Inviten a los de la cacería xDD

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
I'm in

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
No pues me apunto a ver que tal se da

pillo sitio

I am the bone of my sword.


pillo sitio



y luego edito

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me apunto tambien xD

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Me apunto o/

20, Barcelona. Soy la chica del DDI. Didi me debe fotos de carnaval. Amante bandida de Diego. Sebas me ama en secreto.
Me amputo.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Me apunto again

Recordar es vivir.