¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Diseñador
Habitual V
Holis! desde que salio la ropa en el catalogo me enamore de este look
lo encuentro cómico y pintorescopor lo que las ganas de caricaturizarlo no me faltaron
y así pues les dejo una humilde versión de mi keko dibujado a mano siguiendo como inspiración el estilo de
Adventure TimeTambién intente digitalizarlo con lo poco que se de photoshop, me hubiese gustado hacerlo con tableta digitalizadora o remarcar bordes pero no tengo buen pulso ni tableta
maldita pobreza (? Se que debo mejorar, por lo que cualquier conserijillo es bien recibido
espero sus comentarios!
👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Usuario
Habitual V
Hola!! me gusto como te quedo, ese pulpo cada vez que lo veo me da una risa :D, le encontré un parecido a finn no sé.
Usuario
Experto VI
Me ha gustado mucho buen trabajo
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Usuario
Legendario I
Es un estilo muy simple pero el resultado sin duda es maravilloso, si lo deseas puedo ayudarte a "digitalizarlo" (con tableta), pero créeme que así como lo tienes, está muy bien (y más lo estará si lo alejas de mis manos e.e).
Encargado de moderación
Legendario III
No está mal, dibujas bien.
Usuario
Legendario I
Está muy guapo, sigue así
Diseñador
Habitual V
Gracias todos Red-Bull use el estilo de Hora de Aventura, quizás por eso (?
👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Usuario
Habitual IV
Me encantó el dibujo, y la vectorización está muy buena, sin duda estás haciendo un excelente trabajo, me gustaría ver más trabajos o más proyectos tuyos..
Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.