¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holis! desde que salio la ropa en el catalogo me enamore de este look
lo encuentro cómico y pintoresco
por lo que las ganas de caricaturizarlo no me faltaron y así pues les dejo una humilde versión de mi keko dibujado a mano siguiendo como inspiración el estilo de Adventure Time

También intente digitalizarlo con lo poco que se de photoshop, me hubiese gustado hacerlo con tableta digitalizadora o remarcar bordes pero no tengo buen pulso ni tableta maldita pobreza (?

Se que debo mejorar, por lo que cualquier conserijillo es bien recibido espero sus comentarios!

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Hola!! me gusto como te quedo, ese pulpo cada vez que lo veo me da una risa :D, le encontré un parecido a finn no sé.
Me ha gustado mucho buen trabajo

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Es un estilo muy simple pero el resultado sin duda es maravilloso, si lo deseas puedo ayudarte a "digitalizarlo" (con tableta), pero créeme que así como lo tienes, está muy bien (y más lo estará si lo alejas de mis manos e.e).

No está mal, dibujas bien.

Está muy guapo, sigue así
Gracias todos Red-Bull use el estilo de Hora de Aventura, quizás por eso (?

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Me encantó el dibujo, y la vectorización está muy buena, sin duda estás haciendo un excelente trabajo, me gustaría ver más trabajos o más proyectos tuyos..

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.