Holis! desde que salio la ropa en el catalogo me enamore de este look lo encuentro cómico y pintoresco por lo que las ganas de caricaturizarlo no me faltaron y así pues les dejo una humilde versión de mi keko dibujado a mano siguiendo como inspiración el estilo de Adventure Time
También intente digitalizarlo con lo poco que se de photoshop, me hubiese gustado hacerlo con tableta digitalizadora o remarcar bordes pero no tengo buen pulso ni tableta maldita pobreza (?
Se que debo mejorar, por lo que cualquier conserijillo es bien recibido espero sus comentarios!
👴🏻 15 años en Habbo 👨🏽🎓 Diseñador Gráfico ✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Es un estilo muy simple pero el resultado sin duda es maravilloso, si lo deseas puedo ayudarte a "digitalizarlo" (con tableta), pero créeme que así como lo tienes, está muy bien (y más lo estará si lo alejas de mis manos e.e).
Me encantó el dibujo, y la vectorización está muy buena, sin duda estás haciendo un excelente trabajo, me gustaría ver más trabajos o más proyectos tuyos..