¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Chicos les traigo algo de la "Old School" es un realito para que les de nostalgia ,las tenia en una carpeta de mi pc disfrútenlas.































No pregunten como las obtuve y no fue de Google.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Omg jaja qué recuerdos. Me encanta! Siempre amé las salas públicas.

20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.
Habburgers para todos! Venga! Todos a pedir al mostrador como locos, nadie quiere quedarse sin una.


Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Realmente da nostalgia, no se comparan las salas públicas de ahora con las de antes.






Que recuerdos jaja, yo era de esos que peleaba con los bots para que me dieran comida, decia travitado dame una pizza, que sea rapido o le digo a .adgar. que te despida jaja épocas de noob

Que recuerdos jaja, yo era de esos que peleaba con los bots para que me dieran comida, decia travitado dame una pizza, que sea rapido o le digo a .adgar. que te despida jaja épocas de noob


Reconozco que yo también iba por las salas pidiendo comida xD Me encantaba ir a pedir pizza o hamburguesa.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
me había olvidado de algunas que recuerdos...

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Qué nostalgia la verdad, aunque la verdad no recuerdo muchas cosas que digamos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
yo recuerdo que había un juego muy divertido, no recuerdo el nombre, pero pasaba lleno, era como el habolido, creo que se llamaba Aquashof, si alguien sabe como se llama, que me corrija, pero era muy bueno!

yo recuerdo que había un juego muy divertido, no recuerdo el nombre, pero pasaba lleno, era como el habolido, creo que se llamaba Aquashof, si alguien sabe como se llama, que me corrija, pero era muy bueno!


Wooble Squable o algo así. Aunque en españa era Aquachof creo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bonitos pantallazos *-* da nostalgia ver esas salas

I Just Wanna Play With You
Muero de amor recordando todo!!!<3

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Reconozco que en mis tiempos de noob intentaba colarme en la cola del Habbo Lido pero era imposible, tenías que comprar ticket

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.

Habburgers para todos! Venga! Todos a pedir al mostrador como locos, nadie quiere quedarse sin una.




Si no tenías una en la mano eras un mierdas.
Claramente todos en la epoca de nubs ibamos a pelear con los bots de las salas xDDD

Y en la Pizzería siempre estuve esperando a que abrieran la puerta esa... o que llegara el ascensor en el lobby xDDDDDDDDDDD ¬¬ ¬¬

>>La Nueva Escuela<<



Bienvenidos al 2015

>>La Nueva Escuela<<



Bienvenidos al 2015


¿La vieja escuela?? alguien la conoce??? creo que no :3, me han gustado muucho las nuevas salas, ojala las pongan en pronto.

PD. WilhelmFink jaja quien no?? el que no lo haya hecho no ha tenido infancia
Qué recuerdos me traen las antiguas salas de Habbo, recuerdo que siempre me la pasaba en la terraza del sol jajaja...buenos tiempos eran aquellos