¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 17 de febrero de 2015


Hola,

El día de hoy nos entristece anunciar una baja muy importante en nuestro equipo, para ser exactos del Departamento de Furni, es un honor y a la vez una tristeza ser el encargado de hacer este anuncio

Fue en mayo del 2013 cuando una usuaria con un nombre peculiar ingresaba como tradeadora en pruebas, pasaron 7 meses en el mismo año cuando ella misma se llevo una sorpresa muy satisfactoria, ya que en diciembre le daban el rango de Encargada de Furni. Ha sido una de las mejores en su puesto y la mejor mujer con dicho rango que se ha tenido en Habtium (desde mi punto de vista y el de varios), así es, la persona de la que te estamos hablando es de Abigail, conocida como gatita-aby por mucho tiempo luego Empty y por último Kaori.

Personalmente me tocó conocerla por medio del Games Hub, fue ahí cuando inicio una gran amistad, una amistad por la que han pasado muchas cosas pero ha seguido adelante, agradezco mucho a Jon ya que fue por él que la conocí y nunca me voy arrepentir de ello si no todo lo contrario. Es una persona muy simpática, amigable, su forma de ser es única como muchas personas pero ella tiene algo que en realidad la hace muy especial, es muy responsable e inteligente, aquí siempre cumplió de manera excelente, es una persona muy trabajadora y te inspira a serlo tu también, se merece en serio un gran reconocimiento porque ha sido de las mejores que hemos tenido aquí y como dije la mejor para mi en su rango.

Aquí te digo algo enfocado solamente a ti, Abi, muchas gracias por todo tu trabajo que hiciste aquí, trabajo que yo siempre reconocí porque la labor de un trader es pesada a comparación de la de moderador cuando yo era eso, en serio eres un ejemplo de persona y digna de admirar, eres una gran mujer y una gran amiga, de ti otras personas pueden tomar las cosas buenas que tienes que son muchas. Para mi eres alguien muy especial, alguien importante en mi vida, alguien a la que quiero mucho y no me da pena decirlo, te tengo un gran cariño y aprecio, tu lo sabes muy bien cada día, espero no olvides nunca este anuncio ni todo lo que hiciste en esta web, muchas gracias por todo Abi y te quiero muchísimo haciendo énfasis en que eso lo sabes muy bien


Saludos,

Soyjosedd
Administración
Habtium España

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Una lastima por Abby la única fan de TWD que me cae re bien .

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Una lástima por ella. Mucha suerte en todo Abi!

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
QUEEEE. Aremi, a pesar de que no hablamos mucho, el tiempo que lo hicimos me caíste muy bien. Espero verte nuevamente en la web y nada, te deseo muchísima suerte

¡¡Como pasan los años!!
Wow, esto si que no me lo esperaba la verdad, una pena. Mucha suerte en todo Kaori.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Una lástima por ella, ojala le vaya bien en su vida personal.

Adiós muchos éxitos, se te extrañara

No me despido porque seguiremos en contacto, pero aún así, ¡gracias por todo lo que hiciste acá!

Una pena por ella, de las pocas chicas en la web

La mejor arma es la mente y la lengua es lo más filoso.
Una mala noticia leer esto, sin duda. Se trata de una gran partida en el equipo que dejará huella aunque no dudo en que Maxi podrá hacer frente a la situación en la que se encuentra ahora. Espero que nos sigamos viendo, Aby y gracias por la gran labor que has realizado

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Mucha suerte en todo, Aby!!! Se te va a echar de menos!
Muchísimo éxito, Aby!

20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.
Qué pena la verdad, debo reconocer su arduo trabajo, porque en verdad, lo realizaba.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo solo diré lo siguiente:



Yo solo diré lo siguiente:



Qué triste tu marcha... pero qué alegría haberte conocido y saber que seguiremos hablando.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
A mi nunca me han hecho una despedida así porque me voy del equipo. Solo porque es mujer, buitres.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

A mi nunca me han hecho una despedida así porque me voy del equipo. Solo porque es mujer, buitres.


Eso es porque estás gorda, gorda.


A mi nunca me han hecho una despedida así porque me voy del equipo. Solo porque es mujer, buitres.

Yo siempre las hago así cuando se va alguien, mira los anuncios que les hice a los mods cuando era encargado y se iban xdd, es la primera que me toca como admin

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Gracias José por el anuncio y también a todos los demás por sus palabras, me voy contenta al saber que el DDF queda en muy buenas manos.

pd: Jon como ya te dije amé tu dibujo hahaha ya voy pa' alla

Kek
Pues que lastima, todo lo que sube BAJA.

I Just Wanna Play With You