¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Square Enix vuelve a la carga y anuncia Heavenstrike Rivals, una nueva IP para iOS y Android que englobamos dentro del género del rol táctico multijugador. El desarrollo, en este caso, corre a cargo del estudio británico Mediatonic, responsable de títulos como Amateur Surgeon.

Un dato a destacar, antes de dejaros con el tráiler del juego: Ryoma Ito (Final Fantasy Tactics Advance) ha sido el encargado del diseño de personajes y la banda sonora es obra de Ryo Yamazaki (Final Fantasy XIV). En definitiva lo que tenemos aquí es a Square haciendo de nuevo de las suyas, ni más ni menos.

Tortas por turnos en un mundo al borde de la extinción
A estas alturas creo que nadie puede esperar una historia realmente original en un título de estas características, con lo cual sorprende poco el punto de partida de Heavenstrike Rivals: el reino celeste de Lunnain sufre el ataque de unos monstruos conocidos como The Fallen que únicamente buscan la destrucción total y nosotros debemos contraatacar.

CARACTERÍSTICAS
- Batalla contra jugadores de todo el mundo en todavía profundas batallas tácticas simples, construido especialmente para dispositivos móviles
- Recoger y capacitar a más de 230 unidades totalmente animados
- Embárcate en una aventura épica a través de Lunnain para guardar los legendarios Siete Hermanas
- Subida del Sagrado Liga para ganar recompensas épicas
- Participar en eventos y competiciones regulares Arena de fin de semana
- características personajes diseñados por Ryoma Ito (Final Fantasy Tactics Advance) y música de Ryo Yamazaki (FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES EL CRISTAL PORTADORES).

El reino aérea otrora próspera de Lunnain yace en ruinas, agredidos desde arriba por los Caídos - monstruos despiadados de pesadilla que buscan la destrucción sólo se completa. Pero la gente no tomar su destino está acostado, y su huelga de vuelta en el cielo comienza ahora!.

Descarga:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.HEAVENSTRIKERIVALS_WW&hl=es_419

Fuente:
http://www.xatakandroid.com/fichas/juegos-y-ocio/heavenstrike-rivals

A mi me llamo la atención ojala a ustedes igual.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Estos juegos tipo pokemon (lucha por turnos) son muy entretenidos, pero personalmente a mi no me llaman mucho la atención.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".