¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El furor por el estreno mundial de "Cincuentas sombras de Grey" sigue generando noticias. Algunas un tanto... raras... Si bien se esperaba que la película arrancara con una muy buena venta de entradas desde su estreno, algo que también pasó en México algunas espectadoras fueron más allá de sentarse a ver en la oscuridad de una sala...
Pasó el domingo pasado un cine de Sinaloa, México: una vez iniciada la proyección, en la oscuridad de la sala, inconfundibles sonidos empezaron a oírse en alguna butaca ubicada en la fila 12. Según testigos, una mujer soltera, de 33 años, se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse. Advertido el personal de la sala, instó a la espectadora a interrumpir su actividad sexual. La mujer fue detenida por faltas a la moral.
Yo me he cagado de risa con esto jajajajajaja.
http://www.clarin.com/
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Tendría que estar muy caliente para hacer eso en público jajaja, menos mal que se la llevaron.
Ya había visto la noticia.
Se pasó la señora haciendo eso, al menos se hubiera esperado a que salieran...
Se pasó la señora haciendo eso, al menos se hubiera esperado a que salieran...
¿Llegar a ese extremo por una película? Y ni tanto la película, me atrevo a confirmar que es por el tío de la película (porque así están TODAS las fan de la película), que se quieren tragar al tío de solo verlo.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hay quienes sienten mayor excitación por la actividad sexual pública, no la justifico, sigue siendo una locura, pero tampoco me extraña demasiado.
20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.
¿Acaso no tienen para ver esa clase de videos o programas en su casa? Se pasan en serio.
Recordar es vivir.
JAJAJAJAJAJAJA admito que me dio mucha risa, la gente se pasa
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
dios mío, me pregunto como hay gente sin pudor y moral, me imagino los demás espectadores, yo me hubiera reído XDDDDDDDDDD
Que pasada la señora, estaba demasiado caliente para hacerlo así en público pues XDD, hasta donde se llega la gente por películas así.
Toda acción tiene su merecida reacción.
No sé que ven las mujeres en esta película además del libro, se vuelven locas, y como dijeron por ahí en un foro, cuando llega el momento de los que hubo, dicen ahhh no que me da vergüenza, no que no me gusta, que apaga la luz, etc, etc..