¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me decido a crear este tema para hablar, recomendar, informar, criticar, aportar y debatir cualquier cosa que sea de rap, siempre con un mínimo de respeto obviusly.

C'mon

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Una obra de arte?

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=XbGs_qK2PQA

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.

Una obra de arte?

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=XbGs_qK2PQA

Está bien pero las hay mejores. La auténtica obra de arte de Shady es indiscutiblemente...

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=gOMhN-hfMtY

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Bueno, yo en su mayoría escucho solamente a raperos latinoamericanos o de habla hispana (especialmente venezolanos). Son unos cuantos pero si tuviera que recomendar ahora mismo, solo para empezar, a 5 y por ende 5 canciones que les hagan seguirlos o mínimo escuchar otra canción de ellos serían:

Gona (Venezuela)




Norick (Perú)




Nach (España)




Apache (Venezuela)




Y por supuesto...

Canserbero (Venezuela)



Meh, ya sabía que poco éxito tendría este tema. Con el pesar de comentar doble, aquí dejo a unos cuantos más para que los amantes del Hip Hop disfruten del talento venezolano:

Benzina y Blue de La EminemCa, "agrupación" musical conformado por estos dos grandes raperos. "Hipnosis" es una de sus mejores canciones:




Soires Naes, una de las mejores agrupaciones musicales de Rap en Venezuela:




Mcklopedia (también conocido en el medio como Vendetta y RSM), es uno de los mejores "freestylers" (por no decir raperos) que pueda haber visto Venezuela:




Si vamos a hablar de Rap venezolano, el señor Lil Supa tiene que ser nombrado sí o sí, las explicaciones están de más:




Tamgo, increíble voz y gran exponente del Hip Hop de éste país:





Bueno, creo que con esos tienen de momento, altamente recomendados. Disfruten.

a callar, que el mejor rapero de la historia es Yung Lean (que se note la ironía)

mcklopedia no era el que le hicieron tongo en una red bull? no recuerdo bien

a callar, que el mejor rapero de la historia es Yung Lean (que se note la ironía)

mcklopedia no era el que le hicieron tongo en una red bull? no recuerdo bien


Creo que sí, pero normal si los jueces eran españoles y estaban en España.

claramente, mcklopedia sí que era un rapero sólido, rompía con cada expectativa e impresionaba con esos skills. En la red bull lamentablemente el jurado se inclina demasiado al MC local, ya que, por mi parte, me hace pensar que quizá qué disturbio se desataría si un rapero local termina fuera o pierde en una final en su propia tarima, realmente se me hace injusto; pero ese tema de los tongos y bla, son netamente subjetivos ya que en sí ya sucedieron y por segundo lado, el jurado son nada más cuatro-cinco personas; por ende, es una decisión claramente "achicada" por así decirlo, dejándose llevar por los "oooh", y gritos del público. Tongos hubieron varios para mí; el de Stigma a Dtoke, Chuty con Jony B, Esnou con Link One (es más, leí que ya estaba todo premeditado).

Disfruto muchísimo del rap en todos sus exponentes, sean clásicos (2Pac, Nas, MF Doom, Biggie) hasta actual (Kendrick Lamar, Freddie Gibbs, etc), y obviamente su buen toquesito de hip-hop underground latino.
West coast! California looove.

Qué bien que se haya creado este tema. Por cierto Percless, ¿viste a Shady en The Interview?

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Por aquí dejo este video para que vacilen un poco:



"¿Para qué tanto Rap chimbo del norte si en el under están los que talfi?"

Dobleposteándola pero...

Quiero compartir unos cuantos videos de NK Profeta, uno de los pocos raperos venezolanos que hace Rap contestatario como debe ser:

























West coast! California looove.

Qué bien que se haya creado este tema. Por cierto Percless, ¿viste a Shady en The Interview?

No te puedo tomar en serio si dices California Love en un post de rap... Pero sí, he visto a Shady.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.


West coast! California looove.

Qué bien que se haya creado este tema. Por cierto Percless, ¿viste a Shady en The Interview?

No te puedo tomar en serio si dices California Love en un post de rap... Pero sí, he visto a Shady.

Me dirás cómo se llama entonces una de las canciones de Pac. Era por hacer el tonto, nada más.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Hace poco nació un canal en youtube llamado Reel UpTv, ellos mismos se definen de la siguiente manera:


Reelup TV es un canal de youtube destinado a crear audiovisuales de nombre CLIP1, con talentos Venezolanos.

Nuestro propósito NO es hacer videoclips de los mismos, sino hacer un performance de cada uno de los artistas cantando un tema en específico.


Para hacérselas corta: Son videos no oficiales de temas de raperos venezolanos grabados (y cantados) en una sola toma. El proyecto a mí me pareció genial y aquí quiero compartir un par de videoclips (de los tres que llevan) de Benzina y Tamgo (artistas venezolanos que ya me encargué de recomendarles arriba), ambos son temas buenísimos. Disfruten:






Un regalito, aunque no al ritmo de 'Pac. Va por ti, Peri.



Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.


(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=5AHt67wfuOA
Ami me encanta esta canción, el ritmo y toda la letra, además del vídeo están muy buenos.


Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
Unos temitas de Biggie.






Uno de 'Pac.





Uno de Nas.





Y otro de Eazy-E.


5Nhcv6Ho3ic/youtube]

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Muy fan de Eazy- E sobre todo porque la mayoría de sus canciones estaban en la Radio Los Santos de GTA San Andreas

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Muy fan de Eazy- E sobre todo porque la mayoría de sus canciones estaban en la Radio Los Santos de GTA San Andreas

Y yo que le conozco por su música y no por un juego.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.