¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una mujer colombiana de Bogotá cambió su nombre por todas las letras del alfabeto. La profesora universitaria de 36 años actualmente se llama Abcdefg Hijklmn Opqrst Uvwxyz, informan medios locales.
"He cambiado de nombre para que la gente no sepa que soy", dijo. "Pero no es porque me preocupase algo, sino porque siempre he querido tener un elemento sorpresa", explicó.
"Si el registrador se hubiera negado a modificar el nombre en el registro civil, no habría cumplido con sus obligaciones", afirmó el funcionario del Registro Nacional de Colombia Daniel Molano.
Increíble XD.
Fuente: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/166712-mujer-colombiana-cambio-nombre-alfabeto
Toda acción tiene su merecida reacción.
Cada día hay gente más loca.. Cosas raras se ven en esta vida xD
-Hola, ¿cómo te llamas?
-A be ce de e efe ge
Cada día leo una cosa más insólita que la anterior, pero hay que verle la cara a esto.
-A be ce de e efe ge
Cada día leo una cosa más insólita que la anterior, pero hay que verle la cara a esto.
Lo peor del caso es que es profesora universitaria.
20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.
Casi me la puedo imaginar intentando convencer a la gente que en realidad se llama así. Qué locura. xD
Qué risa!!
- Me llamo ABC.
- ¿De verdad me estás diciendo? Jajaja
- Sí, me llamo así.
- Mentira, dale ¿cómo te llamas?
No, es totalmente loco pero si la chica se siente a gusto y cómoda ya está, no tiene por qué molestarle al resto grosa abcdefghi
- Me llamo ABC.
- ¿De verdad me estás diciendo? Jajaja
- Sí, me llamo así.
- Mentira, dale ¿cómo te llamas?
No, es totalmente loco pero si la chica se siente a gusto y cómoda ya está, no tiene por qué molestarle al resto grosa abcdefghi
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Sí es profesora universitaria, me imagino a los estudiantes como la han de llamar, surgirán apodos por todos lados XD.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Ha de estar demasiado loca para haberlo hecho. ¬¬
¿En serio la tía está bien del coco? Qué gente la de hoy día...
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues díganselo a ellos
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
pero, ¿está en toda su legalidad?, porque según tengo entendido que cuando el nombre es "raro", "poco común", como le quieran llamar, se tiene que llenar un formulario, según yo es así, al menos al nacer, ni idea si se trabaja con la misma metodología en el caso de cambio de nombre, espero que no tenga hijos XDDDDDDDDDD, saludos.
Cada vez veo que el mundo está más loco, hay que tener mucha personalidad para cambiarse el nombre a uno tan... poco común.
Moderador en pruebas. Pronto dominaré el mundo; me llamo Johan Sebastián, y me vale poco la opinión de las personas.