¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Nombre del creador:Nakaba Suzuki
Primera publicación manga:10 de Octubre, 2012
Primera publicación anime:5 de Octubre, 2014
Género:Shonen


¿De qué trata?


Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar e ira en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?

Fuente de la sinopsis: Jkanime


Opinión:

Bueno, para mi en lo personal, el anime me gusta bastante, porque tiene sus personajes bien desarrollados, la animación es muy buena, no pierde tanto la esencia del manga, también tiene una trama muy interesante, y ambientada, al menos en mi opinión en una época muy buena, lo único que no me logra gustar mucho es el SoundTrack.


OPENINGS


(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=kVG0yzXhnYo
(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=WK-EUELKb9A
Fijate tu que el soundtrack es la polla, encima el compositor es ni mas ni menos que el gran Hiroyuki Sawano (Guilty Crown, Shingeki no Kyojin, Aldnoah.Zero), a mi me mola bastante la verdad, tanto la serie como el soundtrack.

Me he leido todo el puto manga para spoilearme el final de la serie y creo que se mas o menos donde terminarán.

I am the bone of my sword.

Fijate tu que el soundtrack es la polla, encima el compositor es ni mas ni menos que el gran Hiroyuki Sawano (Guilty Crown, Shingeki no Kyojin, Aldnoah.Zero), a mi me mola bastante la verdad, tanto la serie como el soundtrack.

Me he leido todo el puto manga para spoilearme el final de la serie y creo que se mas o menos donde terminarán.


A mi en lo personal no me gusta mucho :(, pero quizás es cosa de acostumbrarme, me ha pasado con muchos openings que no me gustan y después del rato lo termino amando, cosa de gustos, se viene bueno lo que queda? jeje

A mi en lo personal no me gusta mucho :(, pero quizás es cosa de acostumbrarme, me ha pasado con muchos openings que no me gustan y después del rato lo termino amando, cosa de gustos, se viene bueno lo que queda? jeje


opening =/= soundtrack pero bue,

el primer opening no me mola musicalmente, el segundo es la polla y hasta lo tengo en el coche (lel friki pls)

I am the bone of my sword.
Se ve interesante cuando me ponga al corriente con unos lo vere

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Dios el segundo opening está demasiado crack no sé pero este es sin duda uno de los mejores del año, queda muy bien para el Anime y como se muestran las escenas donde salen los personajes, representa el género shounen muy bien la verdad, lo comento porque la canción no se me quita de la mente xdd y ahorita veo el de Cross Ange que es el unico que me queda para andar al corriente de los que veo, después de este me pongo con este porque me gusto mucho de que trata, el rollo de los caballeros sagrados vs los pecados capitales me llamo mucho la atención. La sinopsis del tema está muy bien pero yo leí una más a fondo en otra página y me gusto más.
Sater yo creo que Fortalecido se refiere al soundtrack del anime, osea el que ponen cuando hay alguna pelea, van a otra ciudad o cosas así, yo al menos tengo entendido que el opening no es soundtrack.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me ha entrado la curiosidad con este anime, lo anotaré junto a los que me tengo que ver (que no son pocos D: ).

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Empece a verlo el domingo, ese día vi 2 y el lunes en la mañana otros 2, la verdad es que está muy buena la historia y como Shonen le veo mucho futuro si lo alargan a donde se pueda, aparte me gustaría eso ya que algunos Shonen largos ya van para sus años finales

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ya voy al corriente porque acabo de terminar de ver el 20 y la verdad está muy crack ese episodio y justo termina en la mejor parte

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Ya voy al corriente porque acabo de terminar de ver el 20 y la verdad está muy crack ese episodio y justo termina en la mejor parte


JAJAJA Esa fue la mejor parte, la diosa Merlin ha aparecido.

I am the bone of my sword.
Si no había un tema de este anime en este foro, borraba mi cuenta.

No soy de ver anime (Nunca había leído un manga incluso), pero empecé a seguir la serie todos los Domingos por animeid y no me pude despegar. Todos los personajes están bien desarrollados. Lo único que se me hace pesado a veces es que los capitulos son muy cortos y mostraban mucho a Elizabeth diciendo estupideces o haciendo se la fuerte con que ayudaría a Meliodas.
.

El Domingo me leí todo el Manga hasta el 117 y el Miercoles salió el 118. No puedo esperar por cada capítulo, todo está demasiado hypeado Lejos lo mejor que me ha tocado seguir.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Si no había un tema de este anime en este foro, borraba mi cuenta.

No soy de ver anime (Nunca había leído un manga incluso), pero empecé a seguir la serie todos los Domingos por animeid y no me pude despegar. Todos los personajes están bien desarrollados. Lo único que se me hace pesado a veces es que los capitulos son muy cortos y mostraban mucho a Elizabeth diciendo estupideces o haciendo se la fuerte con que ayudaría a Meliodas.
.

El Domingo me leí todo el Manga hasta el 117 y el Miercoles salió el 118. No puedo esperar por cada capítulo, todo está demasiado hypeado Lejos lo mejor que me ha tocado seguir.

Yo voy a borrar mi cuenta, esto no me lo esperaba.

Pues me estoy leyendo el manga a la par que veo la serie, noto que van un poco apresurados en la animación para llegar a donde se termina la saga de los Caballeros Sagrados, y lo hacen tan sigiloso eso que ni se nota lo rapido que pasa todo.

I am the bone of my sword.
Metiendo gente al mundo del Anime sisi, igual no tiene nada malo el ver mientras no te hagas un fanatico a morir, si lo ves por pasatiempo y porque te llamo la atención no pasa nada

Todos sabemos que Hawk el cerdo, contiene un poder escondido en su interior, miren como enfrento a Ban haciendole entrar a razon en el ultimo capitulo de Anime, parece alguien cobarde pero no lo es ya que tiene mucho coraje

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Metiendo gente al mundo del Anime sisi, igual no tiene nada malo el ver mientras no te hagas un fanatico a morir, si lo ves por pasatiempo y porque te llamo la atención no pasa nada

Todos sabemos que Hawk el cerdo, contiene un poder escondido en su interior, miren como enfrento a Ban haciendole entrar a razon en el ultimo capitulo de Anime, parece alguien cobarde pero no lo es ya que tiene mucho coraje

>fanatico a morir

se de muchos así XDDDDDDDDDDDDD y por los sitios como animeflv, id, jk te los encuentras a dos manos XDDDDDDDDDDDDDD

Hawk es el puto mejor cerdo de la historia, es más,
y por lo que se espera de él en los prox capitulos es muy bueno.

I am the bone of my sword.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PUTAMENTE ÉPICO EL EPISODIO DE HOY, LA EMOCIÓN SE VIVÍA CADA PUTO SEGUNDO *-*


I am the bone of my sword.
Elizabeth versión curandera

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Lo acabo de ver, se la aventó ese cerdo mis respetos, cuando termine el anime me leere el manga porque la verdad este shounen está muy crack y me da gusto que haya uno así

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Lo acabo de ver, se la aventó ese cerdo mis respetos, cuando termine el anime me leere el manga porque la verdad este shounen está muy crack y me da gusto que haya uno así



I am the bone of my sword.
Para los que leen el manga (Y los que no) hay un especial llamado "Los Vampiros de Edinburgh" donde esaparece el pecado que falta, Escanor, el León, y que es historia que pasó antes de lo que se publica en el manga semanal y en el anime.

Pal que quiera:
http://mpnf.manga2me.net/nanatsu-no-taizai-los-vampiros-de-edinburgh/
http://mpnf.manga2me.net/nanatsu-no-taizai-los-vampiros-de-edinburgh-parte-2/

Pronto va salir la parte 3

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Para los que leen el manga (Y los que no) hay un especial llamado "Los Vampiros de Edinburgh" donde esaparece el pecado que falta, Escanor, el León, y que es historia que pasó antes de lo que se publica en el manga semanal y en el anime.

Pal que quiera:
http://mpnf.manga2me.net/nanatsu-no-taizai-los-vampiros-de-edinburgh/
http://mpnf.manga2me.net/nanatsu-no-taizai-los-vampiros-de-edinburgh-parte-2/

Pronto va salir la parte 3

Ya lo vi, me quedé anonadado con Escanor XDDD

I am the bone of my sword.