¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sergio, para la próxima trata de argumentar los temas que abres, bien sea dando tu opinión o pidiendo a la gente que opinen, no solamente es dejar un link sospechoso e irte. Me tomé la pequeña molestia de poner los pantallazos aquí del link que dejaste para que la gente se ahorre el viaje y el susto. Tenlo en cuenta para la próxima.




En cuanto a la moderadora. Bueno, ¿qué puedo decir? Su discursito me parece muy infantil y al menos a mí se me hace más que obvio que solamente está siguiente un manual para no generar una mala imagen, algo que en lo personal me parece muy hipócrita, por eso los moderadores de Habbo ni me vienen ni me van.

Esta MOD es mas falsa que billete de justin bieber... Si es hipócrita, insultala o dile algo de mal gusto y veras la verdadera personalidad, que fácil es decir "hola como estas" para aparentar lo que no es XD

I Just Wanna Play With You
No suelo entablar amistad con los moderadores de Habbo, pero parece maja

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Debo decir que a la hora de su trabajo, es muy aplicada, lo digo porque ha ayudado a cerrar salas (y)

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.


Sergio, para la próxima trata de argumentar los temas que abres, bien sea dando tu opinión o pidiendo a la gente que opinen, no solamente es dejar un link sospechoso e irte. Me tomé la pequeña molestia de poner los pantallazos aquí del link que dejaste para que la gente se ahorre el viaje y el susto. Tenlo en cuenta para la próxima.




En cuanto a la moderadora. Bueno, ¿qué puedo decir? Su discursito me parece muy infantil y al menos a mí se me hace más que obvio que solamente está siguiente un manual para no generar una mala imagen, algo que en lo personal me parece muy hipócrita, por eso los moderadores de Habbo ni me vienen ni me van.




sorry, esque no sabia como subir las imagemes aca soy napa okya, grax:)
Su ortografía es la mejor.

Ecuador. En el departamento de información desde el 8/02/15. Amante de la tecnología y caricaturas. ¿Mi misión? ¡Informarte! Dime Toño.

Su ortografía es la mejor.

Que no te extrañe la ortografía de los moderadores.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Esta MOD es mas falsa que billete de justin bieber... Si es hipócrita, insultala o dile algo de mal gusto y veras la verdadera personalidad, que fácil es decir "hola como estas" para aparentar lo que no es XD

Bueno, es la misma analogía que a ti te insulten y saques harto carácter, no? XD


La verdad, no me trago eso de que no insultemos a nadie y blablabla, se sobreentiende, ¿no? Aunque yo hubiese preferido que hable de otras cosas que no sean decir obviedades que todos sabemos.

¡¡Como pasan los años!!


Esta MOD es mas falsa que billete de justin bieber... Si es hipócrita, insultala o dile algo de mal gusto y veras la verdadera personalidad, que fácil es decir "hola como estas" para aparentar lo que no es XD

Bueno, es la misma analogía que a ti te insulten y saques harto carácter, no? XD


La verdad, no me trago eso de que no insultemos a nadie y blablabla, se sobreentiende, ¿no? Aunque yo hubiese preferido que hable de otras cosas que no sean decir obviedades que todos sabemos.

Exacto pero viniendo de los moderadores es de esperarse ese comportamiento "pasivo" cuando en verdad no lo es... Caso clarisimo la rituk

I Just Wanna Play With You
Recuerdo que MOD-Rituk hace meses en el Recibidor, decía cosas como:

PERRO BAILAR MASCOTA
HABBO DIVERSION FIESTA


Parecía un jodido cavernícola XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Debe estar programada

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hasta yo pienso lo mismo, pero qué va, no están programados.

Eso sí, aveces parecen mismos BOT's.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

En cuanto a la moderadora. Bueno, ¿qué puedo decir? Su discursito me parece muy infantil y al menos a mí se me hace más que obvio que solamente está siguiente un manual para no generar una mala imagen, algo que en lo personal me parece muy hipócrita, por eso los moderadores de Habbo ni me vienen ni me van.
ídem, me parece que no expresarse con sus propias palabras, sino que seguir un protocolo, me parece bastante absurdo, más cuando los moderadores deberían interactuar con sus usuarios, sin pasarse de la raya.

Moderador en pruebas. Pronto dominaré el mundo; me llamo Johan Sebastián, y me vale poco la opinión de las personas.


En cuanto a la moderadora. Bueno, ¿qué puedo decir? Su discursito me parece muy infantil y al menos a mí se me hace más que obvio que solamente está siguiente un manual para no generar una mala imagen, algo que en lo personal me parece muy hipócrita, por eso los moderadores de Habbo ni me vienen ni me van.
ídem, me parece que no expresarse con sus propias palabras, sino que seguir un protocolo, me parece bastante absurdo, más cuando los moderadores deberían interactuar con sus usuarios, sin pasarse de la raya.


El otro día estaba viendo por Twitter una imagen en donde una de las moderadores del brasileño le dio la bienvenida a Shadow en su sala, pregunta si en el español hacen eso.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Esta MOD es mas falsa que billete de justin bieber... Si es hipócrita, insultala o dile algo de mal gusto y veras la verdadera personalidad, que fácil es decir "hola como estas" para aparentar lo que no es XD

Claro, ¿y esperar un baneo? No creo que te siga la corriente...

Yo no creo que si tienes una buena comunicación con ella, te vaya a banear, eso claro está.

Ahora si te aprovechas de la ''confianza'' y te vas más allá de lo que no es, insultándola y todo lo demás, seguro que te llevas tu merecido.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Yo no creo que si tienes una buena comunicación con ella, te vaya a banear, eso claro está.

Ahora si te aprovechas de la ''confianza'' y te vas más allá de lo que no es, insultándola y todo lo demás, seguro que te llevas tu merecido.

Ya, pero están diciendo que la insultes sin conocerla. Obviamente te banearía.



Yo no creo que si tienes una buena comunicación con ella, te vaya a banear, eso claro está.

Ahora si te aprovechas de la ''confianza'' y te vas más allá de lo que no es, insultándola y todo lo demás, seguro que te llevas tu merecido.

Ya, pero están diciendo que la insultes sin conocerla. Obviamente te banearía.

Ah claro, es que conociéndola y no conociéndola, te llevas el ban.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo veo un MOD en mi sala y salgo corriendo jajajaja

I Just Wanna Play With You