¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tras 7 temporadas de esta gran serie una obra de arte sin duda alguna el 18 de febrero decidió ponerle fin la CBS, me la recomendo Jon y fue que me engancho desde el primer capítulo, Simon Barker es de los mejores actores que he visto, también los que hacen a Cho, Rigsby, Lisbon, Van Pelt, entre otros. Ha terminado con un final muy bueno desde mi opinión y no podía haber terminado mejor debido al drama que le metieron. Aviso que si van a comentar los que vieron el final lo hagan con spoiler.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Aún no termino la 6, solo vi los 10 primeros (los que la vieron saben muy bien lo que hay en esos primeros 10 capítulos e.e), pero en cuanto pueda sin duda me la terminaré. De las mejores series que puedan ver, ya parezco cansino recomendándola a cada rato, pero es que es una serie que deben ver sí o sí.

Que mal, me vi varios capítulos y es una buena serie... ahora ando con muchas asi que no le presto mucha atención pero es buena sin duda
Creo que me vi hasta la temporada 5, no me vi más, me gustaría terminarlo porque hasta ahora me ha gustado. Voy a mirar si puedo intentar verme las temporadas que me faltan.

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.