¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer di con la sorpresa, cuando un amigo me comentó que el límite de salas máximas por habbo, es de 100.

Quería saber si hay alguna forma de expandir este límite o si alguien sabe si habbo lo quitará. Estoy haciendo un RPG en habbo donde requiero aproximadamente 400 salas (salas con pocas cosas la mayoría, podríamos llamarlas "salas de paso"), podría usar más habbos, es cierto, el inconveniente es, ¿cómo hago con el club del arquitecto?, no me gustaría pagar la membresía a todos los habbos, mucho menos cuando uno de ellos tiene actualmente muchísima capacidad/cantidad de furnis.

Saludos.
La única manera de tener más de 100 salas es comprando lotes de sala por 99$ por que eso no tiene limite, los únicos que pueden tener las salas que quieran son los managers del hotel.
O sea, ¿al comprar un Lote se genera automáticamente una nueva sala?, no obstante, de ser así, no es para nada útil, debido a que... ¿comprar salas a $99?, obviamente que los furnis adquiridos se podrían vender, pero dudo mucho que la ganancia evite grandes pérdidas.

De cualquier forma, gracias. Es una pena.
¿Por qué no se los propones? En Twitter siempre está SulakeDominic, quien es desarrollador del hotel. Coméntale eso y el lo pasará a sus jefes.
Pon en el navegador de habbo owner:Sefos u owner:Armitxe y verás que rápido te va todo XD
Es una medida para evitar cosas como esas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como bien te dijeron los únicos que pueden hacer eso, son los administradores del hotel. En sí, sus salas y las de las fansites, con las únicas que tienen esas cantidades alta que superan el 50 (lo que un usuario puede poseer).

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Como te dijeron, la única manera de hacerlo es comprando lotes de salas. ¿Qué sentido tiene tener tantas salas? Cien habitaciones para mí es más que suficiente, la verdad.

Como bien te dijeron los únicos que pueden hacer eso, son los administradores del hotel. En sí, sus salas y las de las fansites, con las únicas que tienen esas cantidades alta que superan el 50 (lo que un usuario puede poseer).

Las fansites no tenemos esos permisos especiales XD
Ya he dado la sugerencia al twitter de Sulake, ojalá lo tomen en consideración. Muchas gracias por las respuestas.

Sobre lo de owner:Sefos y owner:Armitxe, he probado ambos y Sefos me ha tomado como 4 segundos y Armitxe unos 7. No creo realmente que sea algo que perjudique a Habbo, mucho menos si hiciese de forma progresiva en conjunto con el club del arquitecto (por ejemplo, cada mes que hayas pertenecido, 15 salas adicionales o 20 salas y la posibilidad de comprar salas adicionales, como pasa con los furnis del arquitecto)

Con respecto al por qué de tantas salas, lo expliqué en la publicación inicial, estoy haciendo un RPG, precisamente de Pokémon y estoy interesado en crear todo el mapa, lo cual conllevará a un aproximado de 400 salas.

Saludos.


Como bien te dijeron los únicos que pueden hacer eso, son los administradores del hotel. En sí, sus salas y las de las fansites, con las únicas que tienen esas cantidades alta que superan el 50 (lo que un usuario puede poseer).

Las fansites no tenemos esos permisos especiales XD

Ya lo sé, pero me refería a que los administradores les ponen la cantidad a las salas oficiales.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.



Como bien te dijeron los únicos que pueden hacer eso, son los administradores del hotel. En sí, sus salas y las de las fansites, con las únicas que tienen esas cantidades alta que superan el 50 (lo que un usuario puede poseer).

Las fansites no tenemos esos permisos especiales XD

Ya lo sé, pero me refería a que los administradores les ponen la cantidad a las salas oficiales.


Te refieres a la cantidad de usuarios que pueden haber dentro, pero la cantidad de salas creadas es la misma para todos.

.
Yo sé, si mal no estoy, todo usuario en su sala lo máximo que puede tener son... ¿50, no? Más de esa cantidad, en el caso de las fansites, se las incrementan los Staff, ¿me equivoco?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Yo sé, si mal no estoy, todo usuario en su sala lo máximo que puede tener son... ¿50, no? Más de esa cantidad, en el caso de las fansites, se las incrementan los Staff, ¿me equivoco?

Sí, pero se refieren a la cantidad de salas que puede crear un usuario, no a la cantidad de usuarios que puede haber en una sala xd


Yo sé, si mal no estoy, todo usuario en su sala lo máximo que puede tener son... ¿50, no? Más de esa cantidad, en el caso de las fansites, se las incrementan los Staff, ¿me equivoco?

Sí, pero se refieren a la cantidad de salas que puede crear un usuario, no a la cantidad de usuarios que puede haber en una sala xd

Mira que ando en otro mundo, al parecer.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Siendo HC puedes crear más de cincuenta salas que son las que puedes crear sin serlo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Es que realmente jamás se han quejado del límite... Claramente en casos especiales se utilizan más de cien porque nadie llega a necesitarlas para algo, a excepción de staffs, como en su momento .adgar. que hizo esa carrera de nieve de 200 salas XD o algo así

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Aún que le comuniques a un Staff que aumenten.. no escucharan tal acción.. me parece absurdo tener 100 salas y peor 400...

Así que mejor... Piensa en otras cosas.

400 salas?, OMG, por Dios, qué clase de juego es? :S, o podrías hacer varios tramos en una sala, por ejemplo 2 o 3 tramos en 1 sola sala.

Moderador en pruebas. Pronto dominaré el mundo; me llamo Johan Sebastián, y me vale poco la opinión de las personas.
Bueno antes era 50 y nadie se quejaba