¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid youtube)


Se llama Item Abuse 3 (Abuso de ítems 3), un nivel customizado de Super Mario World para Super Nintendo que le ha costado 3 años de tiempo libre al usuario PangaeaPanga para diseñarlo y que ya se considera como un nivel prácticamente imposible de pasarse.

El usuario ha subido este vídeo para demostrar que es posible pasarse este nivel con un TAS (tool assisted speedrun), que consiste en manejar al personaje fotograma a fotograma. De hecho el propio usuario declara que ha utilizado hasta 28627 fotogramas y 78160 regrabaciones para llevar a cabo esta demostración. ¿Imagináis cómo tiene que completar ese nivel un humano? Una locura.

Si alguien le interesa descargarse este IPS, puede hacerlo aquí. Más información sobre Item Abuse 3 aquí.


Y pensar que 3 años era lo que necesitaba de pequeño para terminar al 100% el videojuego original...

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Madre mía...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ya decía yo que este tipo tiene paciencia de Dios...

Yo personalmente perdería la cabeza intentando pasarme siquiera la primera parte. Qué locura de nivel.

Vaya que sí es demasiado difícil.

Solo una persona con demasiada paciencia puede hacerlo...

¿En serio ha logrado pasarse el nivel uno? Con solo verlo es una locura, ahora jugarlo.

Sí que la paciencia es una virtud, dicen.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Que enfermos al crear ese nivel, aún así el mismo juego es bien difícil de pasarlo todo. :S

Ecuador. En el departamento de información desde el 8/02/15. Amante de la tecnología y caricaturas. ¿Mi misión? ¡Informarte! Dime Toño.
Tengo que decir que jugar los tres primeros juegos seguidos es igual de desesperante que intentar pasarte ese nivel...

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Dios bendito, esta persona tiene todos mis respetos. La madre que lo pario, xDDD.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Existe un salvador y es ese sujeto xDDD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Ya se me hace difícil verlo, no sé como se me hará de difícil jugarlo...
Un gran jugador como este tipo, pero es que 3 años jugando, amigo, mucho tiempo xD

Moderador en pruebas. Pronto dominaré el mundo; me llamo Johan Sebastián, y me vale poco la opinión de las personas.
Se pasó, tremenda locura jajaja.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Los dos links dan error

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).