¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una posición muy difícil donde pocas veces te reconocen el trabajo que haces, donde si cometes un solo error eres el culpable de la derrota, donde si haces muy buenas atajadas se te reconoce por un momento, una posición infravalorada que no se le dan los méritos que merece, ahora para ti quién de los que veras a continuación será el mejor portero del 2015.
1.- Manuel Neuer
2.- Thibaut Courtois
3.- Keylor Navas
4.- Petr Cech
En 2013 y 2014 lo gano Manuel Neuer, en el Chelsea he visto que a veces ha salido Cech como titular y en otras Courtois, si Courtois se hace con la titularidad ya definitivamente creo que entre Neuer y él podrían ganar el mejor portero de este año. Meti a Navas por ser el mejor portero del mundial, dudo que gane la titularidad en el Madrid viendo los favoritismos que tienen, pero este año hay Copa América y podría sobresalir de nuevo ahí.
1.- Manuel Neuer
2.- Thibaut Courtois
3.- Keylor Navas
4.- Petr Cech
En 2013 y 2014 lo gano Manuel Neuer, en el Chelsea he visto que a veces ha salido Cech como titular y en otras Courtois, si Courtois se hace con la titularidad ya definitivamente creo que entre Neuer y él podrían ganar el mejor portero de este año. Meti a Navas por ser el mejor portero del mundial, dudo que gane la titularidad en el Madrid viendo los favoritismos que tienen, pero este año hay Copa América y podría sobresalir de nuevo ahí.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo creo que otra vez lo gana Neuer, en el Chelsea cambian cada partido al portero y así no se les puede ver muy seguido
Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Sin duda alguna es Neuer, es un tío que cubre casi la portería entera. Pero no vamos a eso, sino a su destaco en cada partido, hace lo que debe hacer.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Neuer o Courtois
En cuanto a Navas, Costa Rica no participa de la Copa América aunque está la Copa de Oro
En cuanto a Navas, Costa Rica no participa de la Copa América aunque está la Copa de Oro
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Neuer o Courtois
Ah sí xdd que luego cuando hagan la Copa esa de toda América (si es que la hacen) pues estará, si no mal recuerdo una vez estuvo Costa Rica invitada a Copa América
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Puede ser Manuel, porque en el mundial se destacó muchísimo, ganó el guante de oro, además en Alemania es un arquero excelente, sin duda puede ser uno de los mejores con solo 10 goles que le han metido... Además de que puede ganar la Champions.
También podría ser Courtois con el Atlético se desempeñó muchísimo, aprendió demasiado, y de por cierto que ya era un excelente arquero, ojalá que en el Chelsea le vaya bien y pueda llegar a ser de los mejores del mundo.
También podría ser Courtois con el Atlético se desempeñó muchísimo, aprendió demasiado, y de por cierto que ya era un excelente arquero, ojalá que en el Chelsea le vaya bien y pueda llegar a ser de los mejores del mundo.
Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
Por números e importancia me quedo con dos. Neuer & Bravo.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Neuer, sin embargo De Gea también se está mostrando...
15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Sin duda Neuer
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.