¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La compañía de Mountain View tiene una nueva medida ideada para optimizar la navegación web desde dispositivos móviles, un campo en el que están especialmente interesados y por el cual han sido degradadas importantes páginas webs durante las últimas semanas. Los de Google, una vez más, reducirán la utilización de Flash en favor de HTML5, y en esta ocasión lo harán en todas las campañas de publicidad que así lo permitan.
Para este año 2015, una de las mayores tendencias del contenido web pasa por la adoptación a las plataformas móviles. Aunque se lleva años insistiendo en este asunto, la compañía de Mountain View está trabajando a marchas forzadas por favorecer el consumo de contenidos en teléfonos inteligentes y tabletas. Así lo hemos podido ver con la degradación de contenidos no adaptados en el posicionamiento de su motor de búsqueda. Pero el algoritmo de Google no es el único que abre las puertas al contenido liviano en HTML5.
Comenzando en el día de hoy, según ha anunciado Google, las campañas de publicidad en Flash se convertirán a HTML5. Gracias a esta medida, como adelantábamos, se favorece notablemente el consumo de contenido en plataformas móviles. Y es que el contenido el Flash no hace sino entorpecer la carga, esto en caso de que contemos con un navegador compatible.
No obstante, este cambio en favor de HTML5 y las plataformas móviles no se puede llevar a cabo aún de forma directa. Y es que, aunque Google va a convertir la mayor parte de sus campañas de publicidad dejando atrás el formato Flash, aún no todas ellas se verán afectadas. Con respecto a esta tendencia de la compañía de Mountain View, no debemos dejar de recordar que su navegador web, Google Chrome, supuso una de las apuestas más firmes por el formato HTML5, una decisión que continúa sobre la mesa de Google.
Vía: ADSLZONE & @movilzona
Y en Habbo para cuando el cambio?
Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Adobe, you're doing it wrong.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Y en Habbo para cuando el cambio?
Para cuando vuelva Paul LaFontaine, Elisa se vaya a la quiebra y los fundadores demanden a Sulake.
I am the bone of my sword.
Os lo dije, Habbo tiene que pasarse a HTML5 si no quiere morir en los ordenadores de sobremesa y portátiles. #okya Ya me voy a mi cueva
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Os lo dije, Habbo tiene que pasarse a HTML5 si no quiere morir en los ordenadores de sobremesa y portátiles. #okya Ya me voy a mi cueva
Mala señal
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Habbo necesita un cambio URGENTEMENTE, ahorita firefox está bloqueando el programa flash, creo que ahora ya necesitamos un cambio a habbo en HMTL5 y hasta en tablets y hacer otra versión
Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
No solo Google, parece que Firefox también XDDDD
Nos estamos muriendo xDDDDDD
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
En la web de Sulake hace mucho tiempo creo que publicaron que buscaban expertos en HTML5. Espero que no sea como cuando pasaron de Shockwave a Flash y eliminaron casi toda la diversión.
En la web de Sulake hace mucho tiempo creo que publicaron que buscaban expertos en HTML5. Espero que no sea como cuando pasaron de Shockwave a Flash y eliminaron casi toda la diversión.
Buscan eso para la web más que nada xddd, aunque espero que no sea solo eso y tambien empiecen a hacer Habbo HTML5 xd
El paso de Shockwave a Flash fue un duro golpe a Habbo, básicamente todo se arruinó y se fue a la mierda, pero ahora mismo Habbo ya está en la mierda, un cambio de versión no podría hacerla peor de lo que ya es.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Hombre, se puede seguir usando Flash Player en cualquier navegador y el plugin está para descargar, pero ahora es un coladero de seguridad desde que Adobe está que le pesa los huevos en aplicar parches de seguridad a Flash y lo peor es que su uso está muy extendido en varias páginas web desde hace años (incluyendo a Habbo desde que migró a Flash en 2009). Durante esta semana se han detectado muchas vulnerabilidades graves en Flash Player y es por ello que muchos navegadores ya están definitivamente deseando la muerte de Flash Player desaconsejando a los usuarios a seguir utilizándolo a la vez que muchos desarrolladores de Flash Player se están desplazando hacia otras alternativas como HTML5, Unity, etc.
Yo desde hace tiempo que he dejado de instalar Flash en cualquier equipo y se nota bastante en el consumo de CPU y memoria RAM en el navegador que habitualmente uso (Iceweasel en mi caso, que es lo mismo que Firefox), que hasta hace poco se disparaba bastante cada vez que abría una página que necesitara Flash Player. En páginas web que todavía te imperan a utilizar Flash Player no me queda más remedio que utilizar Chromium con NPAPI, que también tiene los días contados por la misma razón.
Yo desde hace tiempo que he dejado de instalar Flash en cualquier equipo y se nota bastante en el consumo de CPU y memoria RAM en el navegador que habitualmente uso (Iceweasel en mi caso, que es lo mismo que Firefox), que hasta hace poco se disparaba bastante cada vez que abría una página que necesitara Flash Player. En páginas web que todavía te imperan a utilizar Flash Player no me queda más remedio que utilizar Chromium con NPAPI, que también tiene los días contados por la misma razón.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
¿Queda algo divertido?
Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
El de fire, me ha pasado desde hace varios días, me bloquea entrar a Habbo, y en el navegador Torch tampoco ya me deja entrar a Habbo.
tienen que cambiar esta version la cambiaran a version android o ipad segun dijo el diseñador mas la nueva web
Me alegra mucho que ya den por muerta esta plataforma, siempre ha tenido problemas. Yo por mi parte uso Mozilla Firefox y como éste usa ese plugin me afecta muchísimo al rendimiento general al usar servicios con flash. Espero que para 2016 ya nadie lo use.
Yo en Firefox también me falla mucho, eso si, con Chrome va perfecto.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo en Firefox también me falla mucho, eso si, con Chrome va perfecto.
A mi me corre mejor en Internet explore 11, es en serio.