¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves 26 de febrero de 2015


Hola,

Este último mes los cambios en el Departamento de Furni se han hecho moneda corriente más que de costumbre, todo ello debido a las vacantes para ser parte del equipo que permanecen abiertas para todos, como ya hemos dicho en distintos comunicados.

Al igual que en la ocasión anterior, hoy tenemos el gusto de anunciar un nuevo refuerzo para el equipo. ¿Quién es el afortunado? Nada más ni nada menos que @Jodarox quien estará cumpliendo su cargo como tradeador en pruebas desde este momento. ¡Démosle una gran bienvenida!

Pero no todo queda ahí, ya que otro anuncio tiene su lugar en este comunicado, sólo que en este caso no es para comunicar el alta de un trader sino dos bajas. En este caso se estarán preguntando: ¿quiénes son los desafortunados? @billyboyz y @Elli son sus nombres; a ambos les agradecemos su estancia en los pasillos de Habtium y lamentamos que hayan tenido que dejarnos.

Hasta aquí llega el anuncio, felicitamos nuevamente a nuestro nuevo compañero y esperamos la más sincera bienvenida para él.

Un saludo,

MaxiJR
Encargado de furni
Habtium España

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Enhorabuena por los nuevos y una pena por los dos que se van

.
Felicidades a Jodarox, esperamos que mantengas actualizado el catálogo junto a tus otros compañeros.

Mucha suerte a los que se van.

Cuantos cambios ha estado sufriendo el DDF últimamente. Felicitaciones al que ingresa y qué mal por los que se retiran, ¡hasta la próxima!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Espero no te vuelvas uno mas del montón ¡Felicidades!

I Just Wanna Play With You

Jueves 26 de febrero de 2015


Hola,

Hacemos uso de este anuncio otra vez para comunicarles sobre otra alta en el departamento ya mencionado. Hablamos del usuario @caquirri que (al igual que su colega) ya está desempeñando su tarea como tradeador en pruebas. ¡Bienvenido!

Con eso cerramos el comunicado, le deseamos lo mejor a él y esperamos que esté con nosotros un largo tiempo.

Un saludo,

MaxiJR
Encargado de furni
Habtium España

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¡Muchas gracias chicos! Les dare lo mejor de mi & actualizare los que aun no lo estan.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Suerte en el período de pruebas, caquirri. Seguro que lo harás bien

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido, mucha suerte en las pruebas.

¡Suerte para todos!

Ecuador. En el departamento de información desde el 8/02/15. Amante de la tecnología y caricaturas. ¿Mi misión? ¡Informarte! Dime Toño.
Enhorabuena espero que queden fijos

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Bienvenido caquirri espero hagas un buen trabajo

.
Felicidades caquirri te dije que confiaras en tu vacante y tuvieras seguridad de que si podías quedar, espero te guste el departamento y ayudes mucho en el para tenerte por buen tiempo acá

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
"Con dinero en medio, dinero en medio, dinero en medio, todo se completó" (88)

Felicidades caquirri

I Just Wanna Play With You

"Con dinero en medio, dinero en medio, dinero en medio, todo se completó" (88)

Felicidades caquirri

Hasta que no te baneen de vuelta no vas a parar, ¿no?

Saludos a todos y buen fin de semana

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).


"Con dinero en medio, dinero en medio, dinero en medio, todo se completó" (88)

Felicidades caquirri

Hasta que no te baneen de vuelta no vas a parar, ¿no?

Saludos a todos y buen fin de semana

¿Me estas amenazando?
Yo no estoy diciendo nada malo, si tu te lo tomas a pecho allá tu, no es mi culpa.
¿banear? por un simple comentario que para colmo de todo ES UNA CANCIÓN

I Just Wanna Play With You



"Con dinero en medio, dinero en medio, dinero en medio, todo se completó" (88)

Felicidades caquirri

Hasta que no te baneen de vuelta no vas a parar, ¿no?

Saludos a todos y buen fin de semana

¿Me estas amenazando?
Yo no estoy diciendo nada malo, si tu te lo tomas a pecho allá tu, no es mi culpa.
¿banear? por un simple comentario que para colmo de todo ES UNA CANCIÓN


Bueno muchachos, cualquier problema que tengan entre ustedes arreglenlo en privado porfavor y tratemos de evitar el desvío del tema que es dar la bienvenida a nuevos miembros.