No se si esto ya tendra un post :-\
Bueno a lo que vamos que grupos de musica te gustan?? Decir nombre y género, por si no se conoce dicho grupo.
A mi me gusta Three days grace, que seria algo asi como pop pero con un aire triste; sistema of a down, heavy metal; y rammstein, que sería mas o menos rock metal o algo por el estilo.
Bueno a lo que vamos que grupos de musica te gustan?? Decir nombre y género, por si no se conoce dicho grupo.
A mi me gusta Three days grace, que seria algo asi como pop pero con un aire triste; sistema of a down, heavy metal; y rammstein, que sería mas o menos rock metal o algo por el estilo.
Slayer (thrash metal) Iron Maiden (heavy metal) metallica (thrash y heavy metal) judas priest (heavy metal)
y un largo etc
y a veces escucho algo de death metal, como cannibal corpse o black metal como darkthrone
y un largo etc
y a veces escucho algo de death metal, como cannibal corpse o black metal como darkthrone
Yo soy más de rock and roll: Burning, Bob Dylan, The Rolling Stones, Eric Clapton...
Yo soy más de rock and roll: Burning, Bob Dylan, The Rolling Stones, Eric Clapton...
Qué bien me caes bribón. xddd No, pero también me gustan los otros que has dicho.
Escucho esos... y luego, pues rap también: Duo Kie, Dogma Crew, Doble V, ElChojin...
Rock & Rap,
Odio el Pop, Reggaeton etc...
Basicamente es rock de cualquier tipo, como por ejemplo Pramore (mi banda favorita :-*), Fall out boy, Panic! at the disco, 30 seconds to mars, etc
Tambien me gusta mucho Bullet for my valentine y cualquier otra banda de metal :jum:
Tambien me gusta mucho Bullet for my valentine y cualquier otra banda de metal :jum:
No me gusta ninguna Banda O.o
Me quedo con:
-Avril Lavigne
-Hilary Duff
-Virginia Maestro
*___________________________________________*
xDD
Me quedo con:
-Avril Lavigne
-Hilary Duff
-Virginia Maestro
xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me quedo con:
-Avril Lavigne
-Hilary Duff
-Virginia Maestro
xDD
A tí lo que te pasa es que te ponen palote. :juju:
Me quedo con:
-Avril Lavigne
-Hilary Duff
-Virginia Maestro
xDD
Pues las 2 primeras.. a mi no m ponen palote, me ponen engarrotao jaja :laugh:
Me quedo con:
-Avril Lavigne
-Hilary Duff
-Virginia Maestro
xDD
Pues las 2 primeras.. a mi no m ponen palote, me ponen engarrotao jaja :laugh:
ÁSois un par de
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻