¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 26 de Febrero del 2015


¡Hola!

Hace poco tiempo os informábamos del ascenso de dos comunicadores que habían superado con éxito sus correspondientes periodos de pruebas.

En el día de hoy, me complace anunciar un nuevo miembro que pasará a las filas del departamento de ahora en adelante. Se trata de ShadowZyro o también conocido como Gabo. Tras haber dejado el área del Games Hub de la web, ha decidido decantarse por las redes sociales y venirse con nosotros.

De ahora en adelante estará como comunicador en pruebas hasta que finalice su periodo.

Le deseamos la mayor de las suertes y una calurosa bienvenida


-Slaizer
Encargado de Comunicación
Habtium

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
¡Enhorabuena y muchísima suerte para él!

“Que dios bendiga y dé fuerza a mis enemigos, así ellos de pie podrán verme triunfar."
Muchísimas gracias!

Ahora tengo nueva jefa, viva


Muchísimas gracias!

Ahora tengo nueva jefa, viva


Cállate esclava

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Bienvenido gabo espero que te vaya bien en este nuevo rango
Hola GaBaW
Bienvenidooo, ojalá haga bien su trabajo o le irá mal

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.

Bienvenidooo, ojalá haga bien su trabajo o le irá mal

Los del DDI me lo dejaron claro hace unos meses jajaj

¡Suerte Shadow!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¡Bienvenido guapetón! Qué lujo contar con gente como tú en este equipo.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Felicidades Gabo, ojalá pases el periodo de prueba.

Felicidades Gabo, espero cumplas el periodo con éxito y te tengamos por mucho tiempo en el equipo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¡Qué bien! Te deseo mucha suerte en el período de pruebas, Gabo, no hay duda de que lo harás genial pudiendo así ganar tu puesto como fijo y seguir ayudando a Habtium en esta área, las redes sociales.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido compa

Comenta algo por allí ->
Felicidades gabaw!! dentro de poco eres administrador

I Just Wanna Play With You
Felicidades a shadow se que estará bien en el equipo por su buen actividad en la red social (twitter).

Recordar es vivir.