¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Subiran los vips?? Que rares bajaron o subiran?

Todo eso puedes revisarlo en nuestro catalogo, solo ve a este link: https://habtium.es/furni

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Pero ahi no aparece si van a subir o no... o yo no se verlo xD

Pero ahi no aparece si van a subir o no... o yo no se verlo xD


Pero puedes ver si han subido o han bajado los furnis que seleccionas (hay un gráfico en cada furni)

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Bueno, no sé si lo notas, pero ya en Habbo casi todo se anda moviendo con las barras de oro (lingotes). Esto principalmente se debe a que El Club Sofá o mejor conocido como VIP, últimamente o ya desde hace rato, anda con precios inestables y como la gente no está para esas, pues anda andan con la barras, que se mantienen en precios de 48-49 y cuando vienen LTD's cuestan los mismo 50 (su precio al canjearlo).

Ahora, los VIP's creo que seguirán bajando, estos hippos, que como tal los considero ''raros'' aunque para nada, porque terminan valiendo es que 10-15.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Todo depende de los traders, ellos ponen el precio y ahí se maneja la mayoría de veces.

Entonces que valdria la pena comprar??

Bueno, no sé si lo notas, pero ya en Habbo casi todo se anda moviendo con las barras de oro (lingotes). Esto principalmente se debe a que El Club Sofá o mejor conocido como VIP, últimamente o ya desde hace rato, anda con precios inestables y como la gente no está para esas, pues anda andan con la barras, que se mantienen en precios de 48-49 y cuando vienen LTD's cuestan los mismo 50 (su precio al canjearlo).

Ahora, los VIP's creo que seguirán bajando, estos hippos, que como tal los considero ''raros'' aunque para nada, porque terminan valiendo es que 10-15.


Entonces vale comprar vips ahora?? o no?

Mensaje de la moderación: Hola, se han fusionado tus mensajes ya que no está permitido publicar dos mensajes en intervalos cortos de tiempo. Saludos!

Habrá que ver si algún MT se decide a recoger algún rare; a menos que te lo digan, es difícil de saber
De los que puedes tener un mayor panorama son de los que lanzan a catálogo en este último tiempo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Entonces que valdria la pena comprar??

Bueno, no sé si lo notas, pero ya en Habbo casi todo se anda moviendo con las barras de oro (lingotes). Esto principalmente se debe a que El Club Sofá o mejor conocido como VIP, últimamente o ya desde hace rato, anda con precios inestables y como la gente no está para esas, pues anda andan con la barras, que se mantienen en precios de 48-49 y cuando vienen LTD's cuestan los mismo 50 (su precio al canjearlo).

Ahora, los VIP's creo que seguirán bajando, estos hippos, que como tal los considero ''raros'' aunque para nada, porque terminan valiendo es que 10-15.


Entonces vale comprar vips ahora?? o no?

Yo realmente no sabría decirte, pero a como vive estando su precio, es mejor que no los tengas. Si quieres tradear raros, hazlo con cualquier otro y trata de evitar aceptar los VIP's, por los motivos que te di arriba. Aunque bueno, ya es cuestión de cada quien, si te gustan pues los coges. Pero si fuese mi caso, no, aunque me gusta; estamos para sumar en Habbo, no para andar perdiendo, que todo en Habbo anda caro, eh.

De esos raros que dice Maxi que salen en el catálogo, generalmente les saco en el mercadillo, por ejemplo en el tiempo que salían estos de 25$, terminaba vendiéndolos en 30-35 créditos, es decir, que recuperaba mis créditos invertidos y les sacaba 10 más

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
De mi punto de vista es mejor comprar raros y LTD comerciales, es decir los que mas venden y compran... ya que si vendes los nuevos raros de 25$ pierdes dinero, porque no valen ni 20$ XD

I Just Wanna Play With You

De mi punto de vista es mejor comprar raros y LTD comerciales, es decir los que mas venden y compran... ya que si vendes los nuevos raros de 25$ pierdes dinero, porque no valen ni 20$ XD


Como asi?



De mi punto de vista es mejor comprar raros y LTD comerciales, es decir los que mas venden y compran... ya que si vendes los nuevos raros de 25$ pierdes dinero, porque no valen ni 20$ XD


Como asi?

Los nuevos raros no son 100% seguro que suban, es cuestion de los traders hacerlos subir...
Recoger + guardar = subir precio
la mayor parte son raros feos y mal diseñados... es preferible que vayas por lo "comercial" ganas $$ rapido y sencillo...

I Just Wanna Play With You



De mi punto de vista es mejor comprar raros y LTD comerciales, es decir los que mas venden y compran... ya que si vendes los nuevos raros de 25$ pierdes dinero, porque no valen ni 20$ XD


Como asi?

Los nuevos raros no son 100% seguro que suban, es cuestion de los traders hacerlos subir...
Recoger + guardar = subir precio
la mayor parte son raros feos y mal diseñados... es preferible que vayas por lo "comercial" ganas $$ rapido y sencillo...


Que seria lo comercial y lo que genera en estos tiempos??

Además de los trades, los gustos. Si a la gente le gusta un raro que haya salido querrán comprarlo y como querrán comprarlo, los traders lo venderan más caro porque saben que se venderá igual.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Bueno, si lo que te interesa es saber que subira te puedo dar una pequeña lista de ellos:


- Heladeras Rojas (Esto se puede ver desde lejos ya que la persona que las esta recogiendo tiene su sala abierta con mas de 170)
- Hippo Rojo (Empezara a subir a partir de el Domingo o Lunes, cuando ya la sala ¿Quién es? este cerrada, además de que hay varios MT recogiendo hippos en estos momentos)

- Sillas del director (Color negro, esto se nota desde lejos aunque no muchas personas le presta atención, quien recoge es Gaspor)
- Sauna Inglesa (Pueda que suba un poquito, ya que tiene mas de 7 años valiendo poco, pero subira, a paso de tortuga pero subira, Gaspor las esta recogiendo)

Y por ahí hay otros dos raros que se estan recogiendo silenciosamente, no podría decir ya que me lo han mostrado y pedido guardar silencio hasta que la sala sea publica

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.

- Heladeras Rojas (Esto se puede ver desde lejos ya que la persona que las esta recogiendo tiene su sala abierta con mas de 170)

256 Heladeras Rojas Baneadas cuando el dueño ''yo'' las compró a 2 lingos cada una. Revisa muchas de sus salas que puede haber alguna que otra escondida
Link de la sala http://www.habbo.es/room/90248255
Se parece al tipo que recoge conejitos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).


- Heladeras Rojas (Esto se puede ver desde lejos ya que la persona que las esta recogiendo tiene su sala abierta con mas de 170)

256 Heladeras Rojas Baneadas cuando el dueño ''yo'' las compró a 2 lingos cada una. Revisa muchas de sus salas que puede haber alguna que otra escondida
Link de la sala http://www.habbo.es/room/90248255




Entonces compro eso?



- Heladeras Rojas (Esto se puede ver desde lejos ya que la persona que las esta recogiendo tiene su sala abierta con mas de 170)

256 Heladeras Rojas Baneadas cuando el dueño ''yo'' las compró a 2 lingos cada una. Revisa muchas de sus salas que puede haber alguna que otra escondida
Link de la sala http://www.habbo.es/room/90248255





No hablaba de ti pero siempre es un buen dato!

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.


- Heladeras Rojas (Esto se puede ver desde lejos ya que la persona que las esta recogiendo tiene su sala abierta con mas de 170)

256 Heladeras Rojas Baneadas cuando el dueño ''yo'' las compró a 2 lingos cada una. Revisa muchas de sus salas que puede haber alguna que otra escondida
Link de la sala http://www.habbo.es/room/90248255



Te matooo D: tengo dias buscando esa bañera dorada y caballero ¡NO CONSIGO! tu las tienes pero baneadas XDDD

I Just Wanna Play With You