¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


ME!ME!ME! es un cortometraje animado presentado en el festival de animación, que el 21 de noviembre del año pasado se propago de manera viral por varios sitios de Internet por su alto contenido sexual y violento en sus cortos 6 minutos de duración. No es un nuevo anime sino una animación qué, según las opiniones de varias personas, critica a todos los cliché de los anime actuales: el excesivo fanservice, la diosificacion de las estrellas ficticias, el gore y el merchandasing en general de la cultura otaku... en fin, una critica a los otaku en idioma otaku.

Pero esto es solo una opinión. Otra parte de personas piensan que esta animación no tiene ningún doble significado, simplemente es así porque sus creadores querían algo así, una animación que resaltara sobre las otras, que llamara la atención a todo el mundo que lo viera; y desde luego lo han conseguido.

ME!ME!ME! nos cuenta la historia de un chico que podríamos considerar otaku, el cuál no para de mirar una foto en la que sale con Meme, una chica que podemos intuir que era su novia (y digo era porque se puede apreciar que ya no está con ella y que la echa de menos), y el vive obsesionado con ella dentro de su mundo otaku. Es aquí donde empieza la animación pues nos adentramos en su imaginación para ver como el protagonista intenta recuperar lo que una vez perdió enfrentándose a sus propias fantasías de temática otaku.

Sin más dilación os dejo abajo el link del video del que tanto se ha hablado (+18):

https://www.youtube.com/watch?v=-I04zowdtr8

En mi opinión estoy de acuerdo con la segunda postura de la cuál de opina. Simplemente sus creadores querían crear algo de lo cuál de hablará y se imitara durante mucho tiempo, ni más ni menos. Además tengo que añadir que la música utilizada en la animación y que las imágenes son una verdadera pasada, en definitiva, una maravilla audiovisual.

Ahora os toca a vosotros opinar, ¿qué os parece el video y qué opináis al respeto? Espero vuestros comentarios.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
La cosa más random, hardcore y casi sin sentido que he visto después de este video musical:

https://www.youtube.com/watch?v=2OrzE0zgAwk +18

Esos japos están como una cabra.

Tengo la cancion de la primera parte, me mola bastante el rollo que le han metido, igual el video es muy hardcore y casi te deja la cabeza en plan "wtf que ha pasado aqui", me ha molado bastante a pesar de ser un video critico.

I am the bone of my sword.
Pues bueno poniendo al día salio otro corto de ME!ME!ME! es casi igual, se llama ME!ME!ME! Chronic

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯

Pues bueno poniendo al día salio otro corto de ME!ME!ME! es casi igual, se llama ME!ME!ME! Chronic


Si, ya lo vi, básicamente es lo mismo pero con más epilepsia que nunca, xDD.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".